Es noticia:

Outlander revela en exclusiva el estado de Claire en la temporada 7

Uno de los protagonistas ha hablado sobre lo que nos deparará la nueva entrega

Claire ha sido, con permiso de Jamie, la gran protagonistas de Outlander a lo largo de estas temporadas. No lo ha tenido fácil desde el primer episodio, pues ha tenido que vivir entre dos épocas muy diferentes con lo que ello conlleva. Más aún siendo mujer en una sociedad machista que la ha relegado a un rol secundario, aunque por suerte para ella se topó con un buen hombre como Jamie.

No obstante, el machismo de la sociedad no ha sido su único problema. Y es que también ha tenido que lidiar con otras situaciones como ser acusada de brujería o de asesinato. Esto último ocurrió en la última temporada, cuando fue acusada de acabar con la vida de Malva Christie por celos.

Claire Outlander
Claire fue acusada de asesinato en la sexta temporada

Claire, en serios apuros en la séptima temporada de Outlander

Tal y como pudimos ver en la anterior entrega, Claire tuvo que hacer frente a la justicia después de recibir tal acusación, pues el cuerpo de Malva Christie fue encontrado en su casa. Jamie decidió acompañar a su esposa para que fuera ajusticiada, pero por el camino fueron separados y se temía lo peor.

Por el momento no hemos podido conocer qué es lo que ocurrió con el personaje interpretado por Caitriona Balfe, pero sí sabemos lo que ocurrió con Jamie. Y es que recibió la ayuda de su sobrino Ian y de los Mohawk, quienes lo liberaron. De este modo, fue en búsqueda de su esposa antes de que fuera demasiado tarde.

Así comenzará la nueva temporada para los Fraser

Ahora, quien ha hablado sobre la nueva entrega ha sido Sam Heughan, quien ha asegurado que continuarán desde donde lo dejaron. Asimismo, ha asegurado que Claire está viva y que su personaje consiguió rescatarla. Eso sí, aún debemos esperar para conocer en qué estado se encontrará.

Sea como fuere, estamos ante una de las temporadas más especiales de Outlander. Y es que será una temporada mucho más larga de lo habitual, pues estará compuesta por 16 episodios. De este modo, terminarán de cerrar el argumento de la sexta novela y darán paso a la séptima, la cual podría ser la última en la que veamos a Sam Heughan y a Caitriona Balfe en la serie.

Outlander final