Es noticia:

Outlander separa para siempre a Brianna y Roger

Los últimos episodios de la primera mitad de la séptima temporada de Outlander separarán a Brianna y Roger, pues se verán obligados a tomar una decisión muy importante sobre su familia

La temporada 7 está a la vuelta de la esquina y ya hemos conocido que Brianna y Roger se separarán en Outlander. La joven pareja ha estado muy unida desde que ingresaron en la serie, pero ahora ha llegado el momento de separar sus caminos. Unos cambios que tendrán que separar de manera obligada, pues tendrán que hacer frente a un grave problema familiar que los distanciará en el tiempo.

Toda esta información la hemos podido conocer gracias a los títulos de los primeros ocho episodios de la temporada 7. Unos episodios que se estrenarán a partir del próximo 17 de junio, aunque habrá que esperar hasta 2024 para ver la segunda mitad de la temporada. No obstante, los primeros siete episodios son suficientes para saber qué es lo que pasará con Brianna y Roger en Outlander.

Outlander separa para siempre a Brianna y Roger
Brianna y Roger se separarán en la temporada 7 de Outlander

Así será la separación de Brianna y Roger en Outlander

Tal y como comentamos hace unos días en ElGolDigital, Outlander ha revelado los títulos de sus primeros ocho episodios de la temporada 7. Sin duda alguna, los dos títulos que más han dado sobre lo que hablar han sido el séptimo y octavo, pues tratarán sobre los viajes en el tiempo. Una trama que estará directamente relacionada con Brianna y Roger.

El séptimo episodio se titulará ‘Guía práctica para los viajeros del tiempo’ y todo apunta a que Brianna y Roger serán los que efectúen esta guía para dejar todo constatado sobre el papel. Por su parte, el octavo episodio se titulará ‘Punto de inflexión’ y será un capítulo que marcará un antes y después en la serie. Especialmente por la marcha de dos episodios.

Los dos personajes de Outlander que atravesarán las piedras

Una de las posibilidades más reales en estos momentos para el final de la primera mitad de la séptima temporada es que Roger y Buck atraviesen las piedras para viajar en el tiempo. De este modo, la familia Fraser quedaría completamente separada, pues Brianna se quedaría con sus padres y con su hijo, existiendo la posibilidad de que nunca más se volvieran a ver.

Sea como fuere, se espera que el final del octavo episodio deje a los espectadores con una gran intriga. Y es que de ello dependerá el éxito de la segunda parte de la temporada, pues necesitarán mantener la expectación por todo lo alto. Es por eso que una de las mejores opciones que tiene Outlander es separar a Brianna y Roger, pues son dos personajes con capacidad y protagonismo suficiente como para dejar a los fans boquiabiertos.

Jenna Ortega Miércoles