Es noticia:

Outlander sorprende a los fans con información oculta sobre Brianna

Ahora que la primera mitad de la séptima temporada ha llegado a su fin, Outlander ha revelado información importante sobre el personaje de Brianna

Tendremos que esperar varios meses hasta poder disfrutar de los últimos episodios de la séptima temporada, pero mientras tanto podemos disfrutar de algunos de los secretos de Outlander sobre personajes como Brianna. Estos secretos van saliendo a la luz poco a poco y ahora hemos podido conocer uno que ha dejado impactados a los fans de la serie.

En esta ocasión, y como suele ser habitual en series tan populares como la de Starz, se trata de una teoría que ha surgido a raíz de lo sucedido en los últimos episodios. Una teoría que goza de gran aceptación entre los fans de la serie y que en esta ocasión revelaría una historia pasada de Brianna en Outlander.

La teoría de Brianna que deja en shock a los fans de Outlander
Las habilidades de Brianna no sería fruto del azar

La historia oculta de Brianna en Outlander

En esta ocasión, la teoría sugiere que Frank Randall, el esposo de Claire y padre adoptivo de Brianna, pudo haber descubierto el futuro de su hija mucho antes de lo que pensamos. Algunos aficionados argumentan que al estudiar los mismos documentos históricos que revelaron el regreso de Claire con Jamie al siglo XVIII, Frank habría inferido el destino de Brianna, su hija adoptiva. Esto plantearía la posibilidad de que Frank supiera que Brianna eventualmente viajaría al pasado y se encontraría con sus verdaderos padres.

Sin embargo, en lugar de revelar el oscuro secreto a Brianna, Frank habría decidido mantenerlo en secreto para protegerla. Esta teoría arroja una nueva perspectiva sobre la relación entre Frank y Brianna, sugiriendo que el entrenamiento que Frank le proporcionó en habilidades como el manejo de armas y la equitación no fue simplemente una excentricidad, sino una preparación para el mundo peligroso.

Frank Randall conocía toda la historia de la serie

Además, el entrenamiento en el manejo de armas como la escopeta y la habilidad de montar a caballo, habilidades que eran más relevantes en la época de los Fraser en el siglo XVIII, tomarían un nuevo significado a la luz de esta teoría. Frank, quizás con una mezcla de anticipación y temor por el destino de Brianna, podría haber querido asegurarse de que su hija estuviera preparada para enfrentar cualquier desafío.

Sin duda alguna, esta teoría ha impactado a los fans de la serie, pues muchos de ellos ni siquiera se habían planteado esta posibilidad. Ahora solo queda esperar a que llegue 2024, año en el que se estrenarán los nuevos episodios. Unos episodios que podrían llegar a explicar por qué Brianna estaba preparada para afrontar los retos de Outlander.

Stranger Things fecha estreno