Es noticia:

Palo demoledor a La que se avecina anticipa su final definitivo

Tras casi un año de espera, La que se avecina estrenó hace apenas unos días su décimo tercera temporada en Telecinco, siendo una de las grandes bazas de la cadena televisiva para esta nueva temporada

Hemos tenido que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de los nuevos episodios de La que se avecina en Telecinco, pero la espera llegó a su fin hace ya varias semanas. La cadena televisiva tenía muchas esperanzas puestas en el estreno de estos episodios en abierto, pues lo cierto es que existía una gran expectación por parte de los fans con esta nueva temporada.

No era para menos, pues no hay que olvidar que la décimo tercera temporada significaba el cambio más importante en la historia de la serie. Suponía el comienzo de una nueva etapa, pues la era de Mirador de Montepinar llegaba a su fin. Esto suponía además el comienzo de la etapa de Contubernio 49 en La que se avecina, por lo que todos esperaban que la serie funcionara a la perfección.

La que se avecina fracasa con su nueva temporada
La temporada 13 no consigue buenos datos en Telecinco

Telecinco se da un golpe de realidad con La que se avecina

Sin embargo, y a pesar de que las expectativas estaban por las nubes, la nueva temporada de La que se avecina en abierto no ha funcionado como esperaban. Los datos de audiencia han sido catastróficos y el segundo episodio ha sido el peor estreno de la historia de la serie. Todo a pesar de los grandes cambios introducidos en estos nuevos capítulos.

Esto no hace más que confirmar que, quizá, el final de La que se avecina está cada vez más cerca. A medida que han ido sucediéndose las temporadas la audiencia ha ido cayendo más y más. Y ni siquiera los cambios introducidos han conseguido sacarla a flote. Es por eso que el final de la serie podría llegar antes de lo esperado.

Amazon Prime Video hunde a Telecinco

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la décimo tercera temporada se estrenó en Amazon Prime Video en 2022. Esto impidió que durante los próximos seis meses los episodios se estrenaran en abierto. Así pues, no ha sido hasta ahora cuando Telecinco ha dado luz verde a su emisión. Pero durante este tiempo han sido miles los que han disfrutado de la nueva entrega.

Sea como fuere, la nueva temporada de La que se avecina no ha funcionado como se esperaba. Más bien ha sido el primer gran fracaso de Mediaset en esta nueva temporada. Ahora solo queda esperar para ver cómo funciona la décimo cuarta entrega en Amazon Prime Video. Y es que estos datos serán los que decidan el futuro de la serie tal y como la conocemos.

The Ones Who Lives