Es noticia:

Paraíso pone en peligro la vida de Javi tras reaparición de las Novavis

Los personajes de la serie de Ruth García corren riesgo con la llegada de nuevos visitantes

Movistar Plus+ ha sacado a disposición de su audiencia los últimos ocho capítulos de la última temporada de la guionista Ruth García. Paraíso se centrará en la llegada de otro grupo de “no muertos” denominados como las Novavis. Quienes quieren destruir por completo el pueblo, poniendo en peligro la vida de todos sus habitantes.

Después de la gran lluvia de críticas que sufrió la primera temporada, tras su similitud con una de las grandes series que se encuentran actualmente en emisión “Stranger Things”. Han demostrado con esta segunda tanda, que el desmarco con el argumento de la misma, ha sido uno de los mayores beneficios para el éxito que han obtenido.

Segunda temporada serie Paraíso

Algunos de los adelantos que podemos esperar en la nueva temporada de la serie de Movistar Plus+

En la nueva temporada de Paraíso, sus personajes se van a situar tres años más tarde de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la primera temporada. Aquí sus enemigos principales serán el nuevo grupo de “no muertos” que han llegado a la ciudad, denominado las Novavis.

El objetivo principal de este nuevo peligro, es la destrucción completa del pueblo. Todo ello para poder llevar a cabo sus rituales de regeneración. Esto supondrá un verdadero peligro tanto para el personaje de Javi, como para todos los habitantes que se encuentran en el pueblo.

Qué no puntos no puedes perder antes de comenzar la nueva temporada de la serie de fantasía

De esta forma, la segunda temporada dejará atrás todo aquello con lo que se relaciona del caso Alcàsser en sus primeros capítulos. Centrándose así en un argumento más fantástico dónde sus principales personajes se conformarán con el grupo de amigos. Viviendo una batalla entre los vivos, los muertos y los no muertos.

Así, la segunda temporada comenzará desde el Algarve portugés donde sucederá un secuestro, el cual imita al que ocurrió con la pequeña Madeleine McCann en el 2000. Jugando entre los flashback, los cambios de dimensiones y la vuelta a la realidad, durante el resto de la temporada.

serie Atlético