Es noticia:

Paso definitivo de Negan para abandonar The Walking Dead

El nuevo gran fichaje tendrá un papel muy importante en la serie

Para nadie es un secreto que Negan es uno de los más grandes protagonistas de The Walking Dead. Teniendo en cuenta esto, Amazon Prime Video no descansa con The Boys. Después de finalizar una tercera temporada, la producción puso manos a la obra para iniciar la cuarta con la presencia de este actor.

Jeffrey Dean Morgan tendrá un papel de invitado recurrente. Es decir, no tendrá un rol protagónico, pero lo veremos en reiteradas ocasiones durante la temporada 4 de The Boys. Por el momento no sabemos a qué personaje interpretará, así que tendremos que esperar varios meses para tener más información en este sentido.

Negan Walking Dead
Dean Morgan hará parte de la nueva temporada de The Boys

Con su papel de Negan en The Walking Dead, el actor llegará con más sorpresas

The Boys, tras el enorme éxito de su primera temporada, obtuvo más recursos económicos por parte de Amazon. Esta situación quedó en evidencia a partir de la segunda temporada, que no solo dio un salto en sus efectos visuales, también comenzó a fichar a más actores populares en el mundo del entretenimiento.

Curiosamente, no es la primera vez que un rostro conocido de The Walking Dead se suma a The Boys. En la temporada anterior vimos a Laurie Holden en los pies de Crimson Countess. El desenlace de su personaje, eso sí, fue trágico. Pero sin duda, una estrategia de actores muy buena.

El showrunner de The Boys fue el más interesado en tener en su producción al estadounidense

En el pasado reciente ya habían surgido pistas sobre la posible incorporación de Jeffrey Dean Morgan al reparto de la serie The Boys. El actor es fanático de la producción Eric Kripke, showrunner de la serie, expresó su deseo de contar con él en futuras temporadas y lo dejó claro.

“Jeffrey Dean Morgan es un súper fan del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de buscar algo para la cuarta temporada. No hay nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviándonos correos electrónicos y viendo que podemos hacer con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso”.

Candela Peña