Es noticia:

Paz Padilla pone a La que se avecina exigentes condiciones para que vuelva La Chusa

La actriz que interpreta a la Chusa regresará a la serie en la décimo cuarta temporada, siendo el primer fichaje confirmado por Contubernio para la segunda entrega en el nuevo edificio

Debido a todas las importantes bajas que hubo en la ficción en la anterior entrega, emitida entre los meses de noviembre y diciembre, los rumores sobre el regreso de muchos de ellos no han cesado. José Luis Gil, Vanesa Romero, Paz Padilla o Cristina Medina han sido relacionados con un posible retorno a La que se avecina, pero hasta el momento tan solo uno de ellos ha sido confirmado.

Ha sido la actriz que da vida a la Chusa la que ha sido confirmada para la décimo cuarta temporada, que echará a rodar el próximo mes de marzo. No ha sido una negociación difícil, pues en la serie seguían contando con la actriz. Sin embargo, fue una disputa entre Mediaset y Paz Padilla lo que acabó provocando que la actriz terminara abandonando La que se avecina.

Paz Padilla La que se avecina
Paz Padilla volverá al papel de la Chusa en la décimo cuarta temporada

Paz Padilla, con condiciones para regresar a La que se avecina

No obstante, y aunque en la serie seguían contando con ella y con su personaje, Paz Padilla no ha querido perder la oportunidad de renegociar. El aspecto económico nunca ha sido un problema, pues toda la atención se enfocaba en la importancia que iba a tener su personaje. Un personaje que había conseguido crecer poco a poco en la serie y que de buenas a primeras desapareció.

Es por eso que, pese a su ausencia en la décimo tercera temporada, Paz Padilla quiere volver a tener un rol protagonista en la serie. Su trabajo durante las anteriores temporadas no puede ser tirado a la basura, por lo que una de las condiciones que ha puesto para regresar a La que se avecina es el de tener un papel protagonista en la décimo tercera temporada.

Las tramas de la Chusa en La que se avecina

Ahora que su regreso ya está confirmado, solo queda saber qué es lo que pasará con el personaje en esta nueva entrega. Muchas son las hipótesis que se barajan, pero una de las tramas que parece cantada es la que tendrá con Victoria Rafaela. Ambos personajes son contrapuestos, por lo que una repudiará a la otra y viceversa. Algo que dará mucho juego en Contubernio 49.

Otro factor a tener importante con el regreso de Paz Padilla a La que se avecina es el del lugar donde vivirá. Actualmente, en la comunidad de vecinos hay varios pisos disponibles. El 2º izquierda interior está desocupado, mientras que Lola sigue alquilando el 2º derecha interior. No obstante, sería interesante verla ocupar la portería junto a Coque, retomando la relación que mantuvieron en el pasado.

Harry Potter Serie