Es noticia:

Peaky Blinders tiene el plan perfecto para atormentar a Arthur

El regreso de su enemigo pone en un gran riesgo a uno de los protagonistas de la serie 

Arthur Shelby, es uno de los personajes más importantes de la serie Peaky Blinders y el que más tendrá protagonismo para la sexta temporada. Cabe recordar que en la anterior entrega, el personaje interpretado por el actor Paul Anderson, estaba desconsolado cuando Linda Shelby dejó a la familia para siempre después de intentar matarlo.

Por su parte, Arthur Shelby tendrá que enfrentarse a demonios de su pasado cuando un rostro familiar regrese en Peaky Blinders. Recordemos que Linda Shelby fue vista por última vez en el drama de la BBC en la quinta temporada cuando se recuperó de un disparo de Polly Gray.

Arthur Shelby Peaky Blinders
Arthur Shelby (Derecha) en Peaky Blinders

El posible regreso de Arthur Shelby a la producción de Peaky Blinders tiene a los seguidores en expectativa

Es por eso que los seguidores de la serie se están preguntando si su regreso hará que Arthur esté en peligro cuando su esposa finalmente obtenga la venganza que ansiaba antes de irse. Se ha visto a la actriz Kate Phillips en el set de Peaky Blinders después de que el programa obtuvo el visto bueno para reanudar la filmación.

A su vez, el drama tiene que retrasar la producción debido a la pandemia generada por el coronavirus. Aunque la sexta temporada finalmente está en funcionamiento. En las imágenes filtradas del set, Kate fue vista junto a Paul, pero aún no está claro por qué Linda regresará a Birmingham.

Un breve repaso de la serie en su pasada quinta temporada

Así mismo, en la quinta temporada, Linda se cansó del estilo de Peaky Blinders y comenzó a buscar el divorcio. Además Lizzie Shelby la aconsejó, pero Linda se distanció cada vez más de su marido para acercarse a un viudo. Pero cuando Arthur se entera de lo del otro hombre, saca conclusiones equivocadas y lo ataca brutalmente.

Por esa razón, Linda se enfurece por el comportamiento de su esposo y decide matarlo, pero Polly la detiene y le dispara en el brazo. Por último no puedes olvidar que la serie de BBC, Peaky Blinders, está disponible en la plataforma de Netflix, mientras nos confirman la fecha de la sexta y quizá última entrega. 

House of the Dragon