Es noticia:

Persona clave en La que se avecina habla sobre el regreso de José Luis Gil

Desde que a finales de 2021 saltara la noticia de que José Luis Gil había sufrido un ictus, los fans y sus compañeros de La que se avecina se volcaron con su proceso de recuperación

El rodaje de la temporada 14 ha vuelto a centrar toda la atención en el regreso de José Luis Gil a La que se avecina. El actor, que durante doce temporadas dio vida a Enrique Pastor, es uno de los más queridos por los espectadores. Pero no solo por los fans, sino también por todos sus compañeros de reparto, quienes han estado volcados con él desde que se conoció públicamente la noticia.

Desde entonces, el actor ha estado recuperándose con el apoyo incondicional de su familia, dando pequeños pasos que cada vez son más alentadores. Sin embargo, y a pesar de que la recuperación avanza bien, aún es muy pronto para que pueda regresar al trabajo. Es por eso que, por el momento, José Luis Gil volverá a ausentarse de La que se avecina en la temporada 14.

José Luis Gil no regresará aún a La que se avecina
José Luis Gil tampoco estará en la temporada 14, que se estrenará a finales de 2023

José Luis Gil no volverá aún a La que se avecina

De hecho, el personaje de Enrique Pastor fue la baja más importante de la anterior entrega, en la que hubo importantes guiños hacia él. La serie tiene la puerta abierta de par en par para cuando quiera regresar, pero por el momento este regreso está descartado. Y es que, como no puede ser de otra forma, la prioridad absoluta es su salud.

Así pues, todo apunta a que José Luis Gil tampoco formará parte de la temporada 14. En los primeros cuatro episodios grabados durante estas últimas semanas no ha estado presente y todo apunta a que tampoco estará en los cuatro próximos, los cuales se rodarán tras el verano. Y ahora una de las personas más importantes de La que se avecina ha hablado sobre su situación.

Alberto Caballero habla claro sobre su regreso

En esta ocasión, aprovechando la recogida del Premio Berlanga a la mejor serie, Alberto Caballero ha hablado sobre José Luis Gil. El creador de la serie ha asegurado que el actor continúa trabajando junto a su familia para recuperarse. Pero ha querido dejar claro que, pese a su incansable lucha, se trata de un recuperación lenta que lleva más tiempo del que todos querrían.

Eso sí, también ha asegurado que están en permanente contacto con las hijas del actor, quienes les informan de cualquier novedad sobre su salud. Asimismo, también ha asegurado que están deseando que José Luis Gil regrese a La que se avecina. Pero no necesariamente por trabajo, pues se conformarían con una visita. Y es que entienden que su recuperación es lo más importante en estos momentos.

Leones de Montepinar