Es noticia:

Petición de Miralles en Servir y proteger retumba en Distrito Sur

La inspectora causa conmoción por una terrible decisión final

Servir y proteger no para de sorprendernos y ahora Claudia Miralles ha hecho una complicada petición, la cual tiene en vilo a todo Distrito Sur. Sin lugar a dudas, la serie de TVE sigue causando gratas impresiones entre sus seguidores por cuenta de muchas historias que toman giros realmente inesperados.

Recordemos que el jueves 11 de febrero pudimos apreciar el episodio 895, el cual ha dejado sin habla a muchos por las diferentes cuestiones que dejó. Allí, lo más importante fue el acercamiento que hizo Iván a Lara. Además, esto lo ha realizado debido a la muerte de África que ha dejado muy afectada a la chica.

Claudia Miralles
El dilema amoroso de Claudia Miralles empieza a solucionarse

El nuevo episodio de Servir y proteger ha traído grandes emociones a todos sus fans

Luego de ello, llegó el tan ansiado episodio 896, el cual fue mucho más impresionante que el anterior. Allí, hemos podido ver como Beatriz es constantemente manipulada por Bruno. Debido a esto, logra que Eva la involucre en cosas cada vez más complicadas. Una de ellas la operación de tráfico de armas con Abdel Hariri.

Por otro lado, Fernando Quintero también ha tenido cierto protagonismo en este capítulo. Él trata por todos los medios de conseguir información de las hermanas Velasco y todo para usarla en su contra. Luego, se ha sincerado con Hanna en el Moonlight, quien ahora es su mano derecha y le dijo que conseguiría pistas de Vlado Khan a toda costa.

Claudia Miralles hace una trascendental petición al comisario Bremón

Finalmente y quizá lo más impresionante del episodio, fue un nuevo enfrentamiento entre el inspector Salgado y el médico. Ambos luchan por el amor de Claudia Miralles, mientras ella se encuentra ultimando detalles para su regreso a Distrito Sur. También, se ha atrevido a hacer una petición a Emilio Bremón.

Miralles se ha sincerado con el comisario y le ha comentado que piensa en pedirle un traslado a otra comisaría. Queda entonces la incógnita de lo que sucederá finalmente con Claudia, lo que sí es claro, es que esto ha causado gran conmoción entre todos los seguidores de la serie.

José coronado entrevías