Es noticia:

Petición demoledora a La que se avecina para no cometer el mismo error

Ahora que están de moda los regresos, las redes sociales han pedido que vuelva Aquí no hay quien viva, aunque sin parecerse a la ficción de Telecinco

La que se avecina es una de las series más exitosas de Mediaset. A lo largo de doce temporadas, la serie ha conseguido mantenerse como uno de los grandes éxitos de la cadena gracias a personajes como Antonio Recio o Amador Rivas. Sin embargo, la serie no podría entenderse sin Aquí no hay quien viva.

La serie de Antena 3 de José Luis Moreno y los hermanos Caballero fue todo un éxito. De hecho, los capítulos repetidos siguen cosechando grandes números a pesar de que hace ya más de 14 años que terminó. Pero ahora ha comenzado a rumorearse que la serie podría regresar a Antena 3 el próximo año.

La que se avecina
Un posible regreso de Aquí no hay quien viva siembra el caos en La que se avecina

El regreso de Aquí no hay quien viva

Después de que Antena 3 oficializara el regreso de Los hombres de Paco y de Física o Química ha llegado el turno de Aquí no hay quien viva. Y es que los seguidores de la serie han pedido a la cadena que recupere a los protagonistas de Desengaño 21 ahora que está de moda que las grandes producciones regresen.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no será posible. En primer lugar, gran parte de los protagonistas, como José Luis Gil o Fernando Tejero están en La que se avecina, que pertenecer a Mediaset, algo que también ocurre con el equipo de producción, que también está trabajando en la nueva temporada de la ficción.

La que se avecina
Las redes sociales piden que si regresa Aquí no hay quien viva, que no se parezca a La que se avecina

Los seguidores de Aquí no hay quien viva no quieren el regreso de la serie

A pesar de la gran expectación que ha generado un hipotético regreso de Aquí no hay quien viva, muchos son los seguidores de la serie que han comentado en redes sociales que no les gustaría su regreso. Y todo, por culpa de La que se avecina, puesto que no quieren que se parezca a la serie de Telecinco.

Los seguidores de Aquí no hay quien viva tienen un buen recuerdo de la serie, algo que no ha conseguido La que se avecina, que no ha contentado a todo el público. Es por eso que las redes sociales se han llenado de peticiones para que Aquí no hay quien viva, si regresa, no tenga ningún parecido con La que se avecina.

House of the Dragon