Es noticia:

Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo

El personaje se verá en aprietos mientras avanza la investigación

Servir y proteger es de las grandes series de España y una de las que más audiencia tiene de manera diaria. Su quinta temporada está siendo realmente emocionante donde distintas situaciones han generado tensión en Distrito Sur. Por ello, los fans de la producción esperan con ansias la emisión de cada nuevo capítulo.

Recordemos que en Servir y proteger hay mucha tristeza en la comisaría por cuenta de la marcha de Toni. Allí, todos sus compañeros lo despidieron de la mejor manera por su nuevo trabajo en Cádiz. A su vez, hay problemas recurrentes entre Salgado y Claudia Miralles, que cada día que pasa, se entienden menos.

Servir y Proteger
El comisario Bremón sigue de cerca los pasos de Mateo

El teléfono de Mateo podría ser intervenido para encontrar más información

Uno de los temas que está siendo tendencia en Servir y proteger es Vlado Khan. El proxeneta que se fue del país es buscado por Fernando Quintero y éste ha recurrido a Hannah para encontrar pistas. Ya hay un avance grande con la chica, que está dispuesta a trabajar en el Moonlight.

Otro de los hechos importantes tiene que ver con Mateo, a quien pondrían escuchas su hermano Emilio Bremón y Paula. Ambos han realizado investigaciones importantes, que le pueden relacionar con Jesús Otero y Malena Torrent. Sin lugar a dudas, este hecho va poner contra las cuerdas al experto cirujano.

Mateo poco a poco pierde terreno y podría ser descubierto tarde o temprano

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en torno a Mateo quien podría terminar muy acorralado. Se avecinan episodios complicados para él, ya que su propia hija Paula, tiene sospechas de que su padre haya sido el culpable del asesinato de Malena Torrent. Por ello, acudir a su tío Emilio Bremón fue algo acertado.

Paula comparte a Emilio todo lo que ha visto al respecto y lo que ha descubierto. Además, está casi segura que Mateo está inmerso en otro de los asesinatos, el de Jesús Torrent. De esta forma es espera que pinchen el teléfono del cirujano para tratar de establecer algún indicio clave y después detenerle por asesinato.

serie Atlético