Es noticia:

Plan letal de Eva en Servir y proteger amenaza seriamente a Quintero

El episodio 900 de la serie española trajo consigo muchas sorpresas para todos los personajes

El pasado jueves 18 de febrero los seguidores de la serie Servir y proteger no se han perdido ni un solo segundo del episodio 900 dónde Quintero se presenta en la mensajería tras robar el cargamento de armas de las Velasco y además el empresario propone a Eva un trato.

Por otro lado en este nuevo episodio, la Policía continúa buscando a nada más y nada menos que el Vigilante. Por el momento, sin éxito. Mientras tanto, en la comisaría más famosa de la televisión, continúan comprobando que los detalles que ha aportado Alba son verdaderos. Quizá estén pronto a darle solución a esto.

bruno Servir proteger
Eva descubre a Quintero

Lidia aún se encuentra en proceso de recuperación a pesar de su recaída

La policía de Distrito Sur confirma que Alba recibió esa flor trampa que le hicieron llegar y esto hace que un nuevo camino se abra en la investigación y posterior arresto de Lucas. El comisario Emilio Bremón ha sido muy claro con todos los agentes: “Esta vez no puede escaparse”. Está dispuesto a todo para atrapar a ese delincuente.

Lidia, a pesar de que la operación fue todo un éxito, continúa recuperándose en el hospital. Eso sí, de un momento a otro, sufre una recaída que pone en peligro su vida. Hanna, en ese preciso instante, se encuentra con ella. Afortunadamente, los médicos pudieron reaccionar rápido a la tensa situación que se había presentado.

Quintero y Hanna planean seriamente robar el cargamento de Eva en Servir y proteger

Posteriormente, Hanna acude al punto de encuentro con Fernando Quintero. Los dos habían planeado robar el cargamento de armas de Eva Velasco, que está siendo trasladado en esos instantes. Es un plan de lo más arriesgado, qué duda cabe. Lo que sí es cierto es que podría dar muchísimas ventajas a Fernando y a Hanna, en muchos aspectos.

Este capítulo ha dejado muchas sorpresas y expectativas sobre todos los personajes. No solo por el robo de cargamento con Quintero y Hanna, sino porque finalmente, Antonio ha abandonado el piso en el que vivía con Miralles. Antonio coincide con Néstor, el inspector trata de animarlo. Por otra parte, Paula y Lidia animan a Lara para que se lance con Iván.

Rosa Peral Netflix