Es noticia:

Plan perfecto de Daemon para conquistar House of the Dragon

Matt Smith se ha ganado a los espectadores gracias a su interpretación

Daemon Targaryen siempre ha estado en segundo plano en House of the Dragon, pues hasta el momento ha permanecido a la sombra de personajes como Viserys, Rhaenyra o Alicent. Sin embargo, sabemos que será uno de los grandes protagonistas de la serie. Una serie donde ya hemos visto sus verdaderas intenciones, que no son otras que acabar sentado en el Trono de Hierro.

Sin duda alguna, el personaje que más está dando sobre lo que hablar en la serie es Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys y tío de Rhaenyra. Y es que, pese a su todavía rol secundario, sabemos que acabará siendo un personaje muy relevante para la trama. Pero aún le falta dar un paso más.

Daemon House Dragon
Daemon conseguirá reinar en los Siete Reinos

Daemon sorprenderá a todos en House of the Dragon

La serie nos ha dejado claro que pese a la personalidad de su tío, Rhaenyra lo ve con otros ojos. El joven personaje mira a su tío con fascinación a pesar de lo que demuestran sus actos. Actos que ya nos ha dejado claro cuál es su único objetivo en House of the Dragon, haciendo todo lo necesario para conseguirlo.

Tal y como pudimos ver, Rhaenyra se escapó con Daemon y acabaron en un burdel, donde estuvieron a punto de mantener relaciones sexuales. Pero todo se trataba de una estrategia de su tío para que hablaran sobre lo ocurrido, empeorando su imagen para ser reina y evitando que se pudiera casar con otro gran señor. Pero no le salió bien.

Daemon acabará en el Trono de Hierro

Pese a esta situación, y aunque se casó con Laena Velaryon, su segundo matrimonio también acabó antes de lo previsto. Es por eso que vuelve a ser libre para casarse, siendo Rhaenyra su principal opción. Y es que Laenor no durará mucho más con vida, pues acabará siendo asesinado por su nuevo amante.

De esta forma, tío y sobrina acabarán casándose, forjando una alianza que será apoyada por grandes casas. Tanto es así que llegarán a conquistar Desembarco del Rey, consiguiendo sentarse al fin en el Trono de Hierro. No obstante, la alegría no durará mucho, pues sabemos que también acabarán perdiendo la guerra. Una guerra que tendrá como principal perjudicada a la familia Targaryen.

Entrevías