Es noticia:

Planes desvelados en El Pueblo para cambiar Peñafría por Contubernio 49

Alberto Caballero ya habló sobre los planes de la productora con los nuevos platós que adquirieron para rodar La que se avecina, los cuales servirán también para muchos otros de sus proyectos

El Pueblo siempre se ha rodado en Peñafría, exceptuando aquellos episodios en los que los protagonistas visitaron una gran ciudad. Sin duda alguna, fue uno de los momentos más divertidos de la serie y pronto podría repetirse. Podría repetirse en la nueva temporada, la cual llegará durante el primer semestre de 2023. No obstante, por el momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Ahora, viendo las nuevas circunstancias de la productora y de otra de sus grandes producciones, todo parece indicar que la historia se volverá a repetir a corto plazo. No se descarta que se produzca un nuevo crossover con La que se avecina, pues en la anterior entrega funcionó a la perfección. Pero en esta ocasión el crossover de El Pueblo no tendría lugar en Peñafría.

El Pueblo Peñafría
Los protagonistas podrían visitar de nuevo el centro de Madrid

El Pueblo podría salir de nuevo de Peñafría

Tal y como hemos comentado en tantas ocasiones, todo lo relativo a la cuarta temporada está siendo tratado con gran secretismo. Pocos detalles de la misma han salido a la luz, de modo que apenas podemos conocer cuáles serán las tramas. Pero parece prácticamente seguro que tarde o temprano los protagonistas volverán a la ciudad.

Por lo que hemos conocido, uno de los motivos que tienen para así hacerlo es que la productora cuenta con nuevos platós. Unos platós que adquirieron este mismo año para rodar la nueva temporada de La que se avecina y los cuales también quieren usar para sus otras producciones. Algo que parece ser una pista definitiva para confirmar un regreso de los personajes de El Pueblo a Madrid.

¿Visitará El Pueblo Contubernio 49?

El propio Alberto Caballero habló sobre esta posibilidad, dejando bastante claro que en los planes de la productora estaba exprimir al máximo los nuevos platós para sus otras producciones. Esto incluye a El Pueblo y Machos Alfa, que se estrenará pronto en Netflix. Lo que desconocemos es si utilizarán los mismos decorados.

En caso de que ahora sean los personajes de El Pueblo los que abandonen Peñafría, muy posiblemente será para visitar a sus compañeros de La que se avecina. De este modo, existe la seria posibilidad de que tarde o tempranos veamos a Arsacio, Cándido o Amaya en Contubernio 49. Algo que junto a personajes tan pijos como Victoria Rafaela o Greta Garmendia provocaría tramas muy interesantes.

Leones de Montepinar