Es noticia:

Por qué regresa Quicksilver de los muertos en Wanda Escarlata y Visión

El último capítulo ha sido clave para entender algunas referencias de las películas de Marvel

El tercer episodio de Bruja Escarlata y Visión ya está disponible en la plataforma de Disney + y allí vimos una situación compleja, la de Wanda al recordar de repente a su hermano gemelo fallecido Pietro también conocido como Quicksilver interpretado por Aaron Taylor-Johnson en Marvel. Este capítulo fue ambientado en los años 60 siendo uno de los más vistos. 

De igual forma, también presenciamos cómo ha sido el embarazo exprés de Wanda Maximoff, y los problemas que el nacimiento de los gemelos puede acarrear para la pareja. Pero la llegada de los pequeños sirvió para que Geraldine, le recordara a la protagonista uno de los eventos más traumáticos de su pasado.

Wanda recuerda a su hermano QuickSilver en Bruja Escarlata y Visión
Las últimas novedades de Bruja Escarlata y Visión

Los recuerdos de Quicksilver que llegaron de nuevo a la vida de Wanda

El pasado de Wanda está repleto de vivencias traumáticas, que sumada a sus poderes de alteración de la realidad puede desembocar en tragedia. Y precisamente comenzó con la muerte de sus padres en Sokovia, tras un ataque con bombas fabricadas por Industrias Stark, al que a duras penas lograron sobrevivir los gemelos Maximoff, Wanda y Pietro.

Sin embargo, cuando Geraldine menciona el fuerte final de Quicksilver , Wanda comienza a sospechar y finalmente la echa de Westview por completo. “Fue asesinado por Ultron … ¿no?” Pregunta Geraldine. Saltando todo el camino de regreso a Avengers: Era de Ultron de 2015 en uno de los primeros reconocimientos que Pietro ha tenido en el MCU durante años.

Las preguntas que tienen los fanáticos acerca del futuro de la serie

En esta película, Pietro es un superrápido Sokovian que ganó sus poderes después de ser experimentado por Baron Strücker y que culpa a Tony Stark por la muerte de varios inocentes. Es necesario recordar que Quicksilver murió en la Batalla de Sokovia, corriendo en defensa de Hawkeye.

Por último, todos los seguidores se están preguntando que pasará con todas las referencias al hermano de Wanda y si podría Quicksilver, volver a la vida para ser parte del mundo de las comedias de situación de Wanda, pero antes saber que pasó realmente con él en primer lugar.

La que se avecina actor