Es noticia:

Prioridad absoluta en The Walking Dead al retorno de Rick Grimes

La ficción estrenará en otoño la tercera y última parte de su temporada final

The Walking Dead está cada vez más cerca de poner el punto y final a su trama y por el momento no sabemos nada sobre Rick Grimes. El gran protagonista de la serie lleva varias temporadas desaparecido y nada hace indicar que vaya a aparecer antes de las películas que fueron confirmadas.

Durante meses, se ha especulado con su regreso en algún momento de la temporada final. Pero ya hemos visto dos partes completas y por el momento no hay ni rastro del personaje. Una situación que no invita al optimismo de cara a la tercera y última parte de la temporada.

Walking Dead Rick
Rick Grimes continúa en paradero desconocido

The Walking Dead deja a un lado los spin-off confirmados

Recientemente, la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman ha confirmado varias precuelas más. Dos de ellas estarán protagonizadas por Daryl y Carol y por Negan y Maggie. Cuatro de los personajes más importantes que ha tenido la serie durante todos estos años.

No obstante, y a pesar de que son proyectos que tienen buena pinta por la relevancia de los personajes, no es algo en lo que se esté centrando en estos momentos el equipo de producción. Y es que antes de los spin-off quieren dar un buen final a toda la trama de The Walking Dead.

Rick Grimes, prioridad máxima para The Walking Dead

Como hemos conocido recientemente, el principal objetivo de la serie en estos momentos es el regreso de Rick Grimes. Un regreso que, salvo sorpresa, no se producirá hasta las películas que pondrán el punto y final a la serie. Eso sí, por el momento no tienen fecha de estreno.

Lo único que sabemos es que el actor Andrew Lincoln será el protagonista de las películas, donde conoceremos qué ha pasado durante tanto tiempo de ausencia. Por el momento, tan solo nos queda esperar hasta que The Walking Dead revele más detalles sobre las películas.

House of the Dragon