Es noticia:

Problemón en Peaky Blinders desata por completo a Polly Gray

El personaje podría tomar una decisión que daría un giro a la familia Shelby

Peaky Blinders es una de las grandes series de Reino Unido y la cual ha tenido un gran crecimiento en todo el mundo desde su llegada al gigante del streaming Netflix, que le ha dado una visibilidad completa. Ya acumula cinco temporadas y espera por una sexta entrega, la cual nos mostrará los eventos que quedaron pendientes en el final de la quinta.

Recordemos que Peaky Blinders nos transporta a la ciudad de Birmingham de mediados del siglo XX, donde nació una banda de criminales que tenía como característica principal, el coser hojas de afeitar en sus gorras. Esta familia de gángsteres son liderados por Tommy Shelby, quien a su vez, es el gran protagonista de la serie.

Peaky Blinders
Polly Gray es la matriarca de la familia Shelby

Peaky Blinders adelanta lo que será su sexta entrega, la cual tiene en vilo a los fans

La serie se prepara para una nueva temporada, la cual entre los datos que se han podido conocer de la misma, tendría como base principal, el abordar los temas que quedaron pendientes de la quinta entrega, donde el propio Tommy Shelby se encontraría en serios aprietos, derrotado y con impulsos al suicidio.

Los fans de Peaky Blinders se encuentran muy ansiosos por lo que pueda pasar con el personaje que interpreta Cillian Murphy, ya que su relevancia dentro de la serie es una gran parte del éxito que han conseguido a lo largo de sus cinco entregas. Su papel en la sexta temporada estará lleno de acción y emoción.

Peaky Blinders
Michael Gray y su esposa Gina tendrían un secreto que Polly descubriría

Polly Gray tendría un gran momento en la sexta temporada con giro inesperado incluido

Otro de los papeles importantes dentro de Peaky Blinders es el que tiene que ver con la matrona de la familia, Polly Gray, quien también tendría un rol mucho más relevante en los nuevos episodios y sería trascendental en el futuro inmediato de la familia Shelby, donde tendrá que tomar una decisión importante, la cual tendría que ver con Michael y Gina Grey, los esposos que vienen de Estados Unidos.

Sobre ellos, Polly desconfía en que ella esté embarazada y esto fuera un pretexto para entrar en la familia Shelby, además, hay muchas sospechas por parte de Tommy, de que ellos fueron quienes alertaron a Oswald Mosley sobre el plan de asesinato que quería realizar el líder de los Peaky Blinders. Si Polly llegase a comprobar que Gina no espera un hijo, podría recurrir al asesinato.

House of the Dragon