Es noticia:

Profundos cambios en La que se avecina provocan plantón de fans

La décimo tercera temporada de la ficción de Mediaset siembra dudas en los espectadores, quienes no confían en la nueva etapa

La semana pasada Alberto Caballero acabó con el culebrón de La que se avecina. La serie no tenía decidido su continuidad y muchos eran los que apuntaban a un final definitivo de la serie. Sin embargo, la serie continuará una temporada más, aunque lo hará con grandes cambios en la comunidad y en los protagonistas.

Tal y como confirmó Alberto Caballero, la serie se despedirá de Mirador de Montepinar al finalizar la duodécima temporada. Además, el director de la serie colgó varias instantáneas a redes sociales mientras desmontaban el decorado, por lo que la búsqueda de una nueva comunidad de vecinos ya ha comenzado.

La que se avecina
La que se avecina confirmó grandes cambios para la nueva temporada

La que se avecina, muy cuestionada

A pesar de que la noticia sobre la continuidad de La que se avecina ha sido muy bien recibida por los seguidores de la serie, muchos son los que han criticado la decisión. Y es que muchos no logran entender como Aquí no hay quien viva no pasó de la quinta temporada mientras que La que se avecina rodará la décimo tercera.

A pesar de que los grandes cambios anunciados en La que se avecina han provocado la ilusión por la nueva temporada, esta no comenzará a grabarse hasta 2021. De esta forma, la décimo tercera temporada tendrá que esperar para ser emitida, puesto que tienen que buscar la nueva comunidad y nuevos personajes.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina no confían en la décimo tercera temporada

Espectadores critican la continuidad de La que se avecina

No obstante, muchos espectadores de La que se avecina han criticado la decisión de Mediaset de alargar la serie una temporada más. A pesar de que sigue gozando de un gran número de espectadores, es evidente que las primeras temporadas de la serie lograron mayor repercusión que las últimas.

Es por eso que las redes sociales han declarado que La que se avecina terminó hace mucho tiempo, puesto que tras grandes ocho temporadas, las siguientes no tuvieron tanto éxito. Algo que ahora puede cambiar o empeorar, puesto que varios personajes claves como Antonio Recio o Amador Rivas pueden abandonar la serie.

serie Atlético