Es noticia:

Prohíben La Casa de Papel hasta que decidan el destino de Arturito

Uno de los personajes más polémicos todavía tiene en vilo a los fans

La Casa de Papel es el fenómeno mundial que logró posicionarse en las listas de Netflix en el número 1 por cuenta de su cuarta temporada, la cual rompió récords en audiencia, además de ser todo un boom mediático. Fueron meses enteros donde de lo único que se hablaba era de los monos rojos y de la banda de atracadores más famosa del planeta.

Recordemos que La Casa de Papel es creación de Álex Pina, quien estrenó esta producción en 2017 y a partir de allí comenzó una historia que aunque tuvo un inicio complicado, hoy en día genera gran expectativa por lo que será su quinta temporada, la cual está en marcha con sus rodajes.

La Casa de Papel
Arturo Román es de los personajes más odiados de La Casa de Papel

La Casa de Papel se prepara para una nueva temporada con nuevos personajes

Por ahora no hay muchos detalles sobre lo que será la nueva entrega de La Casa de Papel, salvo que tendrá dos nuevos personajes, los cuales podrían estar del lado de El Profesor o quizá en una postura totalmente contraria. Eso será revelado con el pasar de los días en cada nueva escena que graban.

Lo más probable es que el personaje de Miguel Ángel Silvestre se una a la banda de atracadores, ya que según las filtraciones de las filmaciones, se le puede ver al lado de Úrsula Corberó en varias de las escenas, algo que es muy diciente en cuanto a que podría ser incluso la pareja o ex pareja de Tokio. 

La Casa de Papel
Arturito genera una ola de comentarios negativos entre los fans

El personaje de Arturo Román es de los más odiados por el público de La Casa de Papel

Hablando de personajes, hay uno que especialmente ha causado gran polémica por cuenta de sus malas acciones y forma de ser. No es otro que Arturito, a quien pudimos ver en tres de las cuatro temporadas y que se destaca por ser un antagonista que saca de casillas a los personajes principales y sobretodo al público, que ya no lo soporta.

Por ello, muchos de los fanáticos de La Casa de Papel se han unido en una sola consigna, la cual es que de ser posible, se prohíba a la serie hasta que el director de la misma se decida a dar por terminado a este irrisorio personaje de Arturito, quien genera olas de comentarios negativo en todo el mundo por su papel.

House of the Dragon