Es noticia:

Psicosis general en The Good Doctor con paradero secreto de Kenny

Los seguidores de la serie andan a la expectativa de saber qué pasará con este polémico personaje

The Good Doctor‘, es una serie que cuenta la historia de Shaun Murphy, un cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant, lo que le causa problemas para relacionarse con las personas, pero le otorga unas habilidades extraordinarias para enfrentarse a los retos profesionales. El actor que interpreta al protagonista es Freddie Highmore.

El éxito que logró esta grandiosa serie es gracias a la actuación que ha hecho Freddie, pues como preparación para hacer este personaje, Highmore realizó una investigación exhaustiva sobre el autismo, un trastorno que se manifiesta de forma particular en cada persona, que lo hace difícil de encasillar. Así logró hacer un retrato honesto de su personaje.

The Good Doctor
The Good Doctor es una serie muy aclamada en todo el mundo por su historia y reparto

En la segunda temporada apareció un personaje que no gustó mucho de los fanáticos

La serie fue creada por David Shore y está basada en una serie coreana escrita por Park Jae-bum que se emitió en 2013. El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Su estreno fue el 25 de septiembre del año 2017.

Sin embargo, en la segunda temporada la serie le dio la bienvenida a Kenny, un residente que vivía en el departamento de Shaun Murphy, pero que en la tercera temporada no volvió aparecer. Siendo así, los seguidores de la serie nunca sintieron confianza con él, puesto que la enfermedad de Shaun da para confiar en todo el mundo sin saber que le pueden hacer daño. 

Kenny The Good Doctor
Kenny es un personaje con apariciones fugaces en The Good Doctor

Existe una gran posibilidad de que Kenny vuelva para la siguiente temporada y así seguir aprovechando su amistad con Shaun

Ante todas estas situaciones, David Shore, el showrunner de la serie ha dicho: “Era importante que tuviéramos un contraste en ese departamento vecino. Queríamos ver si Shaun hace frente a todo. ¿Cómo va a lidiar con un vecino que no es bueno para él, pero que también tiene fortalezas y atracciones? Kenny es divertido, pero no es buena influencia para Shaun. Las dos cosas iban de la mano”.

Después de todo lo sucedido, y cuando inició la tercera temporada a Kenny no lo volvimos a ver nunca más. Ahora todos los fanáticos se están preguntando si para la siguiente este personaje volverá, aunque recordemos que la producción de la serie siempre está en la búsqueda de alguien que no trate muy bien a Shaun.

Outlander final