Es noticia:

Puñales por la espalda en Servir y proteger dejan para el arrastre a Toni

La serie termina nos hace protagonistas de la mala situación de Mateo y de la disposición de Verónica pero al agente no le sienta nada bien

Luego de que Espe se pusiera investigar por su cuenta acerca de la identidad de Diana del Val a partir de los resultados de ADN, la jefa de la UFAM decide viajar para pasar unos días con su madre adoptiva… quizás lejos de todo sea capaz de ordenar sus pensamientos. Y con todo, Servir y proteger nos ha hecho protagonistas de la que es la trama más profunda de la serie.

En lo que ahora su tormento se agrava a raíz de esta misma situación y de la que en cierta forma ella no contaba, ni mucho menos. Pero no hay dudas: Diana del Val es su madre biológica, por tanto decide alejarse de todo para descubrir de qué forma podrá digerir este tormento, nada fácil de asimilar.

Servir y proteger
Serv

En Distrito Sur siguen sobre la pista de Vlado Khan

Por la misma parte, la ficción de TVE nos resuelve que Nico termina por dar a Alicia una información muy importante sobre Vlado Khan, lo que hace ahora a la inspectora estar cada vez más cerca del peligroso proxeneta, del que en Distrito Sur siguen detrás de su pista, también con el frente puesto en el Emir.

Además, la información de Nico que le otroga a Alicia se presenta como más importante de lo que en un primer punto pudiera parecer, también porque la la inspectora tiene ahora una nueva pista (y posiblmente fundamental) para que la policía siga el rastro de Adolfo Padilla, que es un cómplice del criminal.

Al otro lado, Servir y proteger nos hace partícipes de la rehabilitación de Mateo, pero ésta está en una situación bastante complicada y compleja de resolverse de inmeditado. Una noche, el cirujano se despierta debido a los fuertes dolores que tiene debido a la herida de bala. Muy asustado decide llamar a Verónica.

Servir y proteger
Tras conocer a su madre biológica, Espe decide despejar la mente

La preocupación de Verónica con Mateo en Servir y proteger

Es entonces cuando Vero no tiene ningún pudor y decide estar al lado de Mateo, a lo que la mujer termina por volverse a acercar al que era su marido hasta entonces, y se ofrece a cuidarlo: “Me quedaré un par de días contigo, hasta que te sientas algo mejor y puedas hacer las cosas por ti mismo”, le dijo.

Pero, para su sorpresa, a Toni le brotan unos celos muy llamativos por el hecho de que la abogada vuelva a casa de manera temporal para estar junto a Mateo, que le sienta muy mal. Y es que, según él, está viendo a su novia pasar mucho tiempo con su ex marido, tano que el agente de Distrito Sur terminó por reprochar a Verónica su preocupación por Mateo.

Candela Peña