Es noticia:

Punky Brewster vuelve a lo grande más de 30 años después

La divertida serie de los 80 regresa con sorpresas y mucho más humor

La serie de comedia de los años 80 Punky Brewster vuelve de nuevo a las pantallas de la actualidad y esta vez con un elenco de maravilla. La actriz Soleil Moon Frye encargada de darle vida a la protagonista Penelope Punky Brewster. Compartió una una foto con todo el reparto que saldrá en la nueva versión. Allí podemos ver a  Cherie Johnson (Cherie) y a la principal incorporación, Freddie Prince Jr.

Para los amantes de la serie original y aquellos que despertaron un interés en ella. El proyecto se estrena el 25 de febrero del presente año por la plataforma NBC. Dicha serie no es la primera al que le hacen un revival pues con el programa también de los 80. Salvados por la Campana tuvieron un éxito sin precedentes.

Punky Brewster vuelve
La serie de los 80 Punky Brewster vuelve después de 33 años con un elenco de maravilla

La actriz encargada de darle vida a Punky Brewster dice estar feliz y vuelve con todo el entusiasmo

La actriz Soleil Moon Frye protagonista de la serie juvenil de los 80 expresó su felicidad por el revival de su serie televisiva. Volverá en el papel de Penelope “Punky” Brewster pero 33 años después de el último capitulo de emisión. El cual fue el 27 de mayo de 1988 en el cual la sitcom dijo basta.

La actriz expresó su felicidad en Twitter “Preparaos para el poder Punky! Siento ahora mismo de todo”. Donde además compartió la primera foto con el nuevo elenco que dará vida a la serie. En la imagen podemos ver a Cherie Johnson como su amiga de toda la vida. Y Freddie Prince Jr, que encarnará a Travis el exmarido de la protagonista.

Nuevas aventuras en Punky Brewster que traerán nuevos y divertidos momentos

En esta nueva versión de la sitcom podremos ser testigos de nuevas aventuras y divertidos momentos como los que aparecían en los 80. Pero esta vez su protagonista se convierte en madre soltera con una vida bastante caótica. En el camino conoce a Izzy una niña desamparad y en busca de un hogar que le recuerda a ella en su época juvenil.

El proyecto audiovisual fue desarrollado por Steve y Jim Armogida (School of Rock) los cuales son sus guionistas y productores ejecutivos. Frye es la productora desarrolladora Junto con el genio detrás de bambalinas David Duclon, creador de la serie. Por el momento se desconoce su estreno en España.

Candela Peña