Es noticia:

¿Qué pasa con El Pueblo? Alberto Caballero responde

La comedia española que ha sido objeto de rumores sobre su cancelación después de tres temporadas. Recientemente, el creador de la serie, habla sobre estas especulaciones.

Después de rumores y especulaciones, el cocreador de la exitosa serie El pueblo, Alberto Caballero, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la cuarta temporada será la última. Caballero aseguró que la temporada final “ha quedado de lujo y con un final tan apoteósico” que han decidido, de acuerdo con Mediaset, dejarla así. La noticia ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie, quienes han mostrado su tristeza por la decisión de finalizar la producción.

En un hilo de Twitter, el cocreador de la serie Alberto Caballero, confirmó que la próxima temporada, la cuarta, será la última. Explicó que a pesar de ser difícil dejar de seguir una serie, se acumulaban proyectos potentes y creativamente no había mucho más que contar. También agradeció a la gente de Soria y en especial a la Caja Rural por su colaboración y al equipo de actores por su increíble trabajo y diversión durante el rodaje.

El Pueblo Alberto caballero
El pueblo no hay fecha de estreno oficial para su estreno en Prime Video

El pueblo de Alberto Caballer aun no tiene fecha de estreno en Prime Video

La fecha de estreno de la última temporada de una popular serie creada por Caballero aún no ha sido anunciada por Prime Video. Además, los espectadores españoles aún no han visto la tercera temporada de la serie en Telecinco. El equipo de guion está formado por Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor, Julián Sastre y Nando Abad, mientras que la dirección está a cargo de Laura Caballero y Roberto Monge.

Además, Caballero ha compartido recientemente su intención de convertir Valdelavilla, el pueblo donde se rodó la serie, en un destino turístico. Durante una entrevista, Caballero ha confirmado que los decorados utilizados en la serie permanecerán en el pueblo y que están estudiando la posibilidad de abrir el lugar para visitas y alojamiento. La idea es aprovechar el interés generado por la serie y ofrecer a los fanáticos la oportunidad de visitar los escenarios, sin embargo, no hay información oficial.

Alberto Caballero responde a críticas infundadas sobre la cancelación de su serie

Caballero, ha respondido a un usuario que sugirió que la cancelación de la serie se debía a bajos índices de audiencia. En su respuesta, Caballero explicó que la serie ha estado en el top 10 de las series más vistas de todas las plataformas y que incluso estaba en el puesto 14 con solo 24 capítulos y sin estrenar nuevos en más de un año.

Sin duda lo mas llamativo de la forma de responder de Caballero, fue su frase “soplapollas” para terminar la conversación. Así que solo nos queda esperar la última temporada de el pueblo. Y disfrutar de los decorados que posiblemente se quedarán montados en Valdelavilla, donde se está estudiando abrir el lugar para visitas y alojamientos.

Outlander final