Es noticia:

¿Qué pasa con Herminia en la última temporada de Cuéntame? Pista clave

Incertidumbre en torno al destino de la entrañable abuela de la televisión española

La exitosa serie española ha cautivado a su audiencia durante años con su profunda narrativa que retrata la vida de una familia a lo largo de diferentes épocas históricas. Ahora, en su última temporada, los fans se preguntan qué depara para uno de los personajes más queridos de “Cuéntame”, Herminia, la entrañable abuela interpretada por María Galiana. Muchos se preguntan si esta será la temporada en la que tendremos que despedirnos de la entrañable abuela.

La cuenta oficial de la serie ha dejado caer algunas pistas intrigantes. Según sus declaraciones, Herminia estará presente al menos al principio de la temporada. Sin embargo, estas palabras sugieren que su participación no se extenderá hasta el final. Esta no es la primera vez que se especula sobre la posible partida de Herminia. Durante el salto temporal de la serie al año 2021, provocado por la pandemia, se reveló que Herminia había fallecido en algún momento comprendido entre 1993 y 2020.

Herminia cuéntame
Solo el tiempo dirá qué depara para Herminia en esta temporada final

La incertidumbre en torno al destino de Herminia en Cuéntame

Es importante tener en cuenta que el personaje de Herminia, encarnado por María Galiana, nació en 1899. Por lo tanto, en 1995 ya tendría 96 años. Esto plantea interrogantes sobre la viabilidad de mantener a Herminia como parte integral de la historia durante toda la temporada, considerando la coherencia temporal y el envejecimiento natural del personaje.

Sin duda, la entrañable abuela, se ha convertido en un símbolo de sabiduría y cariño en “Cuéntame”. Su presencia ha sido fundamental a lo largo de las diferentes etapas de la serie, pero también es comprensible que los guionistas decidan abordar la partida de este personaje tan querido de manera respetuosa y coherente con la narrativa general.

Un personaje que ha dejado una huella imborrable

A medida que avanza la última temporada de “Cuéntame”, los espectadores estarán ansiosos por descubrir el destino de Herminia. ¿Será una temporada emotiva marcada por su despedida final? ¿Cómo afectará su ausencia a los demás personajes y a la trama en general?. el tiempo nos dará las respuestas.

Aunque aún no conocemos el desenlace definitivo, las pistas y declaraciones indican que podríamos estar presenciando su partida en esta etapa final. El destino de Herminia se revelará a medida que avancen los episodios, y los seguidores estarán expectantes para despedir a este icónico personaje que ha dejado una huella imborrable en la historia televisiva de España.

Stranger Things fecha estreno