Es noticia:

Raquel da portazo definitivo a su regreso a La que se avecina

La décimo cuarta temporada comenzará a rodarse en el mes de abril y una icónica actriz ha dejado claro que su regreso es imposible en estos momentos

La que se avecina sigue aportando posibles novedades en torno a la temporada 14. Pese a que Contubernio comunicó que el elenco sería el mismo que en la anterior entrega, aún hay quien considera que podría haber sorpresas. Una de estas sorpresas podría ser el regreso de Raquel a La que se avecina, pues en un primer momento se habló sobre que la actriz no vería con malos ojos regresar a la serie.

Sin duda alguna, era uno de los regresos más esperados por los fans, pues no hay que olvidar que ha sido una de las más importantes desde que comenzó la serie. No obstante, y a pesar del deseo de los fans, ahora podemos confirmar que Raquel no estará presente en la nueva temporada de La que se avecina. Algo que ha confirmado la propia Vanesa Romero.

Raquel La que se avecina
Raquel no regresará a la serie en la temporada 14

La que se avecina se queda sin Raquel en la temporada 14

Como acabamos de comentar, la encargada de dar la noticia ha sido la propia Vanesa Romero. En una breve entrevista con ‘Pronto’, la actriz ha confirmado que no volverá a La que se avecina. Pero no solo ha comentado que no va a regresar a la histórica serie, sino que también ha dado los motivos por los que no lo hará.

Según ha comentado Vanesa Romero, en estos momentos está embarcada en otros proyectos los cuales son incompatibles con las largas sesiones de trabajo de la serie. Eso sí, ha querido dejar claro que deja en la serie a estupendos amigos, asegurando que eran como una gran familia. De este modo, ha descartado cualquier mal rollo con La que se avecina y con la productora.

Los nuevos proyectos de Vanesa Romero que son incompatibles en La que se avecina

Tal y como comentamos en ElGolDigital hace apenas unos días, uno de los proyectos de Vanesa Romero es su podcast ‘Hemisferio Izquierdo’. Se trata de un podcast que ha lanzado junto a su gran amiga Cristina Medina, con quien trabajó durante años en La que se avecina y con quien se ha lanzado en esta nueva aventura que las tienen totalmente ocupadas.

Pero no es el único proyecto de Vanesa Romero. Y es que también ha comentado que actualmente está trabajando en su segundo cortometraje y que también está preparando el guion de una película. Por último, también ha confirmado que en junio trabajará en una película como actriz, por lo que en estos momentos, por temas de agenda, el regreso de Raquel a La que se avecina es imposible.

Jenna Ortega Miércoles