Es noticia:

Regresan los problemas para Gael en Servir y Proteger tras saldar su deuda

Novio de Julia en TVE no sabe cómo escapar de la presión de Saúl

Gael vuelve a estar envuelto en líos después de acabar con la deuda que tanto le ahogaba en Servir y Proteger. A pesar de la buena racha que estaba pasando su personaje dentro de la serie de TVE, no todo puede seguir así. Algo que hemos comprobado con los nuevos episodios.

Mientras tanto, Durán se ha quedado al cargo de la comisaría del Distrito Sur. Con la desaparición de Miralles, unido al asesinato de Bremón, ha sido el único capacitado para ello. El cual ha tenido que enfrentarse al robo de un maletín que contenía alto material radioactivo.

Gael en Servir y Proteger

El padre de Cata vuelve a estar metido en líos por el dinero prestado para comprar el Moonlight

Gael no puede escapar de la mala suerte que está por llegarle en Servir y Proteger. A pesar de que su hija Cata haya podido salir de la cárcel, unido a su reciente solución con el lío del supuesto Fantasma. Las deudas que contrajo en su día le están trayendo más de un quebradero de cabeza.

Con la presión que está ejerciendo Saúl, a pesar de que su padre no quiso cobrar esa deuda, Gael se ve obligado a acabar con la misma. Para ello, Lorenzo le da la oportunidad de servir como persona para eliminar dicho dinero, sin saber que este nuevo personaje es mucho más peligroso.

Cata descubre los nuevos negocios que su compañera está llevando a cabo en la cárcel

Mientras tanto, la hija de Gael también tiene se encuentra enredada en varios problemas, después de descubrir el turbio negocio que trae entre manos su compañera Vega. La cual ha conseguido hacerse con el poder de la cárcel después de conseguir la lealtad del grupo de Rebeca.

Es así como Vega se ha unido a Lorenzo para funcionar como medio de pase entre la droga del exterior, hasta la cárcel. Al estar a punto de ser descubierta, esconde parte de esa droga en la celda de Cata, lo que provoca el descubrimiento del nuevo negocio por parte de la chica.

serie Atlético