Es noticia:

Regreso antológico de Pasión de gavilanes desata la locura

La popular serie colombiana estaría dando una increíble noticia a todos sus fans

Pasión de gavilanes es sin lugar a dudas, unas de las producciones más particulares que han llegado al catálogo de Netflix, la cual ha generado grandes números de audiencia en todo el mundo desde su arribo al gigante del streaming, incluso, cuando se estrenó en el año 2003 en Colombia, fue todo un éxito con sus 188 episodios.

Recordemos que esta serie es una adaptación de otra telenovela colombiana llamada Las aguas mansas del año 1994 y nos traslada una región donde los ranchos vaqueros predominan, allí, los tres hermanos Reyes buscan venganza por la muerte de su hermana Libia, quien se involucró con un hombre casado, que le prometió casarse, pero murió días antes de ello.

Esta serie salió del catálogo de Netflix en octubre y generó polémica por ello

Este hecho conmocionó a Libia quien fue a buscar a su prometido, pero se llevó la sorpresa de que estaba casado y tenía tres hijas. En la casa de este hombre, estaban de luto y decidieron tratar de la peor forma a la joven, diciendo que era falso que él se hubiera involucrado con ella. Luego de esto, Libia se quita la vida lanzándose de un puente. Allí comienza todo.

La producción colombiana estuvo por mucho tiempo en el catálogo de Netflix, pero en el mes de octubre fue retirado del mismo, algo que causó una ola de comentarios negativos de los fans de esta ficción, quienes a su vez, exigen al gigante del streaming que de reversa a esa decisión y esta popular serie retorne a la parrilla.

Pasion de gavilanes
La serie podría volver después de varios años con una nueva entrega

Pasion de gavilanes prepara una gran sorpresa para todos sus seguidores

Pero no todas son malas noticias para todos los seguidores de Pasión de gavilanes, ya que luego de que el canal que la transmitió originalmente en Colombia decidiera emitir de nuevo la serie por cuenta del coronavirus en este año 2020, generando unos números de audiencia realmente importantes, siendo la primera en todo el país sudamericano, se ha generado la noticia de una nueva temporada.

Hay muchos secretos a voces que indican que Pasión de gavilanes tendría una nueva temporada, donde los seguidores de la misma sabrán lo que ocurrirá luego de los hechos presentados en la primera, ya que se habla de que estarían tentando a los personajes originales para tenerlos de vuelta. En los próximos meses podrían haber grandes noticias.

Leones de Montepinar