Es noticia:

Regreso de Los Hombres de Paco crea oleada antisocial y ermitaña

La nueva temporada ya ha comenzado, puesto que los protagonistas están inmersos en las grabaciones, algo que ha desatado el júbilo de los seguidores

Los hombres de Paco están de vuelta. La noticia, confirmada por Paco Tous hace ya varias semanas, generó un gran revuelo en redes sociales, puesto que son muchos los seguidores de la mítica serie de Antena 3. Sin embargo, la vuelta de Los hombres de Paco también ha provocado consecuencias negativas.

Y es que el regreso de la serie será por todo lo alto. Antena 3 ha conseguido convencer a los protagonistas principales de la serie, por lo que volveremos a ver en acción a Paco, Mariano, Lucas, Sara o Povedilla, entre muchos otros. De esta forma, la cadena quiere volver a conquistar a los espectadores de la serie.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco ya han comenzado a grabar la nueva temporada

Los hombres de Paco comienzan a grabar la nueva temporada

Tal y como confirmaron semanas atrás, la nueva temporada de Los hombres de Paco comenzaría a rodarse este mismo verano. Pues bien, las grabaciones ya han comenzado. Así lo han asegurado Paco Tous y Pepón Nieto, quienes colgaron una foto en redes sociales junto al cartel de Los hombres de Paco.

Esta nueva temporada buscará conquistar de nuevo a los antiguos seguidores de la serie, pero también dará un giro para atraer a nuevo público. Es por eso que, tal y como aseguró Carlos Santos, quien interpreta a José Luis Povedilla, la serie no ofrecerá lo mismo, pero sí mantendrá la esencia.

Los hombres de Paco
Los seguidores de Los hombres de Paco esperan con ganas los nuevos episodios

Los seguidores de Los hombres de Paco esperan con ansia la nueva temporada

La confirmación de la nueva temporada de Los hombres de Paco causó un gran impacto en los espectadores. Es por eso que son muchos los que esperan con ganas el regreso de los protagonistas. Tanto, que muchos han sorprendido en redes sociales con sus comentarios antes de la vuelta de Los hombres de Paco.

Y es que, una seguidora de la serie, ha comentado que está deseando que vuelvan Los hombres de Paco para ser antisocial y convertirse en una ermitaña. Algo que demuestra que, una vez salgan los nuevos episodios, no pisará la calle hasta que termine de ver la temporada completa. Así se demuestra el gran impacto que tuvieron Los hombres de Paco.

Bridgerton T4