Es noticia:

Regreso del Fantasma a Servir y Proteger con regalo inquietante para Miralles

El asesino más temido del Distrito Sur vuelve a las andadas en los próximos episodios

Televisión española sigue con las sorpresas en la trama de Servir y Proteger, volviendo a poner en el mapa al conocido Fantasma, el cual le ha enviado un regalo inquietante a la policía Miralles. Esto marca el regreso de uno de los más temidos del barrio, lo que significa que dentro de poco volverá a hacer de las suyas.

Entre los sucesos más destacados de la semana, encontramos el altercado entre Hanna, Rebeca, Cata y Vega. Según Rebeca, todos los problemas que le han surgido desde que se encuentra en la cárcel se han creado por culpa de Hanna. Por lo que la vida de la ucraniana vuelve a estar en peligro. 

Miralles policía en Servir y Proteger

El descarte de Francisco Hurtado como posible asesino deja a la policía sin pistas

La policía de Servir y Proteger trabaja a contrarreloj antes de que El Fantasma se cobre la vida de otra persona inocente, puesto que le ha enviado un regalo extraño a Miralles. Esto sólo significa que después de un parón, está a punto de volver a hacer de las suyas en el Distrito Sur.

A pesar de que la policía pensaba que ya tenían entre manos al asesino, se descartó que Francisco Hurtado fuera El Fantasma. Todos los detalles que sabía sobre los asesinatos los había adquirido debido a su anterior trabajo, puesto que formaba parte del cuerpo de la policía científica.

Julia afianza su relación con el padre de Cata después de la investigación contra el narcotráfico

Se renuevan las relaciones en la trama de Servir y Proteger, con un acercamiento entre Julia y el actual dueño del Moonlight, Gael. De esta forma, para afianzar la relación entre ambos, la abogada decide planear una quedada junto a su nuevo amado en un hotel del distrito. 

Este acercamiento ha surgido después de la investigación que se hizo en conjunto, cuando Gael denunció a Kiko, el ex de su hija Cata, por venta de drogas. Finalmente Kiko fue interceptado por la policía del Distrito Sur, lo que hizo que tanto Gael como Cata, pudieran respirar tranquilos.

Outlander final