Es noticia:

Revolución en Stranger Things destapa secreto oculto de Once

Los seguidores de la serie se han preguntado sobre la edad de los personajes, especialmente la de su gran protagonista

Stranger Things‘, es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para la plataforma digital de Netflix. La primera temporada de la producción, estuvo compuesta por ocho episodios, y su estreno en Netflix fue el 15 de julio de 2016. ‘Stranger Things’ se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana.

Además, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de aquella época. ‘Stranger Things’, cuenta en su reparto de actores con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros. La serie fue creada por los hermanos Duffer.

Stranger Things
Millie Bobby Brown es la bella actriz detrás de Once

Sin duda, la actuación de Bobby Brown ha hecho que la serie sea una de las más vistas

La historia de ‘Stranger Things‘ comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas. Por tanto, la serie combina suspenso y aventura con un argumento repleto de secretos por descubrir.

Toda esta trama ha sido clave para el éxito con el que se ha catalogado la producción a nivel mundial, pero también hay que destacar el gran elenco con el cual se ha hecho la serie. Y este es el caso de la joven actriz, Millie Bobby Brown, quien a su corta edad ha logrado ganarse el corazón de millones de seguidores. 

Stranger Things
Los fans han tenido ciertas dudas en cuanto a la edad de Once

Con un breve análisis descubrimos que la edad de la joven actriz no está muy lejana a su realidad 

Sin embargo, los seguidores de la serie tienen una inquietud en cuanto a la edad de Once y de la misma forma, la edad de Millie Bobby Brown. Es por eso, que se realizó un pequeño análisis para descubrir cierta incertidumbre y así tener claridad sobre la edad de la joven británica. 

Recordemos que Once hizo su primera aparición en la primera temporada de ‘Stranger Things‘, pero la actriz actualmente tiene 16 años y se sabe que la madre de Once lleva 12 años aproximadamente buscándola, lo que sugiere que Once podría tener 12 años, puesto que la serie lleva 4 años al aire. Por ahora, lo que sí es seguro es que esperamos todos la cuarta temporada para deleitarnos con su perfecta actuación.

serie Atlético