Es noticia:

Revolución total en Outlander con embestida del fantasma Jamie Fraser

Como la quinta entrega de Outlander nos dejó temblando tras ese episodio final extremadamente emocionante y emotivo no podemos esperar con más ganas la vuelta de los Fraser en la temporada 6, oficialmente renovada. Sin embargo, todo indica que los seguidores más fieles deberán estar con las emociones en un puño, sobre todo con Jamie Fraser.

Y es que, tras el final de la temporada 5 de Outlander se ha vuelto a confirmar el que ha sido, una vez más, el gran éxito de la serie protagonizada por Sam Hueghan y Caitriona Balfe quienes llevan desde el año 2014 interpretando a Jamie y Claire Fraser. Por todo ello, tendremos una sexta entrega que mantendrá las impresiones a flor de piel.

Outlander
Outlander recibe su sexta temporada cargada de incertidumbre

Tendremos una sexta entrega de Outlander con emociones a flor de piel

La ficción, que está basada en las novelas de Diana Gabaldon, tiene previsto publicar un total de 10 libros contando la pasional historia de estos personajes que ya nos han robado el corazón. Hasta ahora 8 son el total de novelas que están en el mercado por lo que faltan por salir las dos últimos.

Esto quiere decir que todavía no se ha desvelado el final de la serie, uno de los momentos más esperados por todos los fans. Pero ahora, Outlander se enfrenta a uno de los momentos más decisivos (y tristes) de lo que ha sido la fructuosa ficción emitida en la plataforma de streaming de Netflix. Y hay sorpresas…

Por lo que, siendo este final el momento más esperado por todos los fans, Gabaldón explicó que descubriremos uno de sus grandes misterios y que lleva aparecinedo en las últimas temporadas. Hablamos de la escena del fantasma de Jamie Fraser mirando a Claire en el primer capítulo de esta fantástica serie.

Outlander
Los asuntos pendientes de Outlander con Jamie y Claire

La incógnita de Claire sin Jamie

Así, ella insinuó que tiene “asuntos pendientes” que pueden explicar por qué él mira a Claire Fraser antes de que ella viaje en el tiempo. ¿Podría encargarse de atraer a Claire a las piedras en Craigh Na Dun, iniciando una serie de eventos que conducen a su encuentro? No lo sabemos, pero la creadora da pie a ello.

Por tanto, y si se materializa, esto probablemente provocará mucha más especulación sobre el fantasma de Jamie por parte de los aficionados más fieles y que están a expensas de lo que puede ocurrir próximamente. Por tanto, a partir de ahora nos surgirá la esperada pregunta; ¿Podría Claire seguir viviendo cuando muera Jamie y este tenga que asegurarse de que ella esté a salvo?

Outlander final