Es noticia:

Rhaenyra busca venganza en La Casa del Dragón tras la muerte de su hijo

La protagonista de la secuela de Juego de Tronos planea acabar con la vida de un hijo de Haelena después de que acabaran con la vida del suyo

A pesar de que La Casa del Dragón no ha contado con el mismo apoyo que su antecesora, ha conseguido un gran ejército de seguidores, así, aún están expectantes de saber qué ocurrirá con Rhaenyra en un futuro. Tras ver el final de la primera temporada, todos tuvimos claro que la historia no acabaría ahí, ya que aún quedan muchos temas por resolver.

La guionista de La Casa del Dragón ha confirmado que se encuentran escribiendo el final de la segunda temporada, la cual centrará parte de su trama en Rhaenyra. Después de la muerte de Lucerys Velaryon junto a su dragón, por culpa de Aemond, se espera una guerra cercana, donde la política y la venganza personal estarán más presentes que nunca.

Rhaenyra personaje de La Casa del Dragón

La razón por la cual se desenvuelve una nueva guerra en la segunda temporada de La Casa del Dragón

De esta forma, la segunda temporada de La Casa del Dragón le dará un poco más de peso a la venganza de Rhaenyra, puesto que acaban con la vida de su hijo. Siendo este uno de los cuatro hijos, Aegon, Helaena, Daeron y Aemond, que tuvo junto al rey Viserys Targaryen. A los cuales podremos observar hacerse mayor a lo largo de la precuela. 

Naciendo así el matrimonio de dos de los hermanos, Aegón II, heredero del trono, el cual se une a su propia hermana, Helaena. De este matrimonio, nacen tres nietos, los mellizos Jaehaerys y Jaehaera, al que se une Maelor. Será el último nieto el encargado de protagonizar la trama de los nuevos episodios de la serie que se aproximan. 

Maelor a punto de morir tras la decisión que toma su madre Haelena

Al conocer la muerte de su hijo, Rhaenyra y Daemon deciden vengarse frente a los culpables del suceso. Estos se encargarán de encontrar a dos sicarios, Sangre y Queso, quienes bajo el control de Daemon, se tendrán que adentrarse en la Fortaleza Roja para obligar a Haelena a escoger uno de sus dos hijos para ser asesinado.

Después de pensarlo por un tiempo, la joven decide acabar con la vida de su hijo menor, Maelor, puesto que así el trono no correría peligro. Al final, los sicarios deciden tomar otro camino y acabar con el mayor Jahehaerys. Un suceso que acaba con la desconfianza del pequeño Maelor hacia su madre, quien ya no confía en su palabra.

Outlander final