Es noticia:

Rhaenyra completa venganza en House of the Dragon con una cruel muerte

La segunda temporada de House of the Dragon está en camino y, aunque no podremos disfrutar de ella hasta 2024, hemos tenido acceso a una serie de filtraciones que revelan algunos de los sucesos más importantes

HBO está teniendo un serio problema con las filtraciones. Actualmente, están rodando la segunda temporada de House of the Dragon en Cáceres, pero no les está yendo nada bien. Y es que hemos tenido acceso a importantes filtraciones que han dejado al descubierto algunas de las tramas más importantes de los nuevos episodios. Unas tramas que serán consecuencia de lo ocurrido en la primera temporada.

Como bien sabemos, la primera temporada no terminó nada bien para Rhaenyra y sus aliados. Perdieron a Lucerys Velaryon, quien fue asesinado por Aemond y Vhagar. Es por eso que, desde que conocieron su muerte, han estado buscando venganza. Y esta venganza se consumará en la segunda temporada de House of the Dragon.

House of the Dragon sufre una nueva filtración
Rhaenyra se vengará de la muerte de Lucerys

Rhaenyra y Daemon cumplirán su promesa en House of the Dragon

Después de conocer el asesinato de Lucerys a manos de Aemond, Daemon prometió venganza bajo el lema “ojo por ojo, hijo por hijo”. Así pues, contrató a dos asesinos, llamados Sangre y Queso, quienes tenían la misión de acabar con la vida de los hijos de Aegon II. Algo que consiguieron con éxito, pues consiguieron asesinar a uno de ellos.

Después de que Sangre y Queso se colaran en la habitación de Alicent Hightower. Allí fueron a parar Halaena con sus tres hijos, pero se llevaron una dramática sorpresa. Los dos asesinos atrancaron la puerta y le pidieron que eligiera a uno de sus hijos para que fuese asesinado. Pese a que ella misma se ofreció, finalmente señaló a Maelor, pues los asesinos la amenazaron con violar a la pequeña Jaehaera.

Daemon y Rhaenyra obtienen su venganza por la muerte de Lucerys

Finalmente, y pese a nombrar a Maelor, los asesinos acabaron con la vida de Jaehaerys, quien fue decapitado y cuya cabeza fue llevada a Rhaenyra y Daemon. Esta trama la veremos durante la segunda temporada, pues durante el rodaje en Cáceres hemos podido ver el funeral por las calles de Desembarco del Rey. Un funeral en el que hemos podido ver un pequeño ataud.

Asimismo, durante este cortejo fúnebre, también hemos podido escuchar a uno de los actores decir que lo sucedido había sido obra de Rhaenyra. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para tener acceso a más filtraciones de House of the Dragon. Unas filtraciones que, poco a poco, nos descubren qué es lo que sucederá en la segunda temporada, que no llegará hasta 2024.

Leones de Montepinar