Es noticia:

Rhaenyra tiene nuevo plan en La Casa del Dragón tras rechazar a Laena

La familia Lannister regresa a la pequeña pantalla con la ayuda de uno de sus personajes en la serie spin off basada en Juego de Tronos

Durante la primera temporada de La Casa del Dragón tenemos la oportunidad de volver a ver a la familia Lannister, gracias a la aparición de Lord Jason Lannister quien quiere casarse con Rhaenyra. La joven no tiene la misma intención, por ello acaba rechazando la propuesta. Esta acaba yendo a un picnic donde sí se enamora de su guardaespaldas. 

A pesar de la opinión de Rhaenyra en La Casa del Dragón, Viserys no la quiere tener en cuenta y comienza a formar nuevos planes para su vida por su cuenta. Ahora ha decidido que unir a las Casas Targaryen y Velaryon no sería una mala idea, por ello le propone a Rhaenyra que se case con Laenor. Este personaje pasa a ser el primogénito de Lord Coralys.

Rhaenyra personaje de La Casa del Dragón

Los rumores de Rhaenyra que obligan su casamiento en La Casa del Dragón

Por supuesto los planes de Viserys se van a ver truncados después de la aparición de un rumor sobre una posible aventura entre Daemon y Rhaenyra. Este rumor acaba llegando a manos equivocadas, Otto Hightower, el cual quiere aprovechar la situación para darle más fuerza a la posición de su nieto como futuro heredero del Trono de Hierro.

El problema acaba en un enfrentamiento entre Daemon y su hermano el Rey, puesto que se niega a desmentir los sucedido. Así es como Daemon acaba siendo desterrado al Valle, seguido de la destitución de su mano derecha, Otto. Ahora más que nunca comienza la presión hacia Rhaenyra la cual se tiene que casar cuanto antes con Laenor Velaryon.

Rhaenyra acaba con un matrimonio indeseado bajo las órdenes de Viserys

Esto no significa que el rey Viserys confíe plenamente en Rhaenyra y manda al Gran Maestre a preparar un té que se encargue de un posible embarazo, para que no suceda. Así es como llega finalmente el matrimonio entre la joven y Laenor, los cuales han llegado a un acuerdo del que nadie sospecha, para poder vivir sus vidas después del matrimonio.

De esta forma ambos llegan a un acuerdo para teatralizar el matrimonio de puertas a fuera, cambiando una vez que se cierren para vivir sus vidas con sus respectivos amantes. Un acuerdo que no va a permitir que prosiga la relación entre Rhaenyra y Ser Criston Cole, quien después de su matrimonio decide no acercarse nunca más a la joven.

Outlander final