Es noticia:

Rhys el personaje de You que aporta claridad a los crímenes de la temporada 4

El escritor candidato a alcalde de Londres en la nueva temporada de la serie protagonizada por Joe es el nuevo villano de la secuela 

You no es una serie completa si no dan lugar a nuevos crímenes durante las diferentes temporadas, en esta última toda la historia se centra en Rhys el escritor candidato a alcalde de Londres. Aquí vamos a volver a ver nuevos crímenes, no obstante para sorpresa de muchos, no serán realizados por el protagonista de la serie de Netflix, Joe.

Los nuevos sucesos vividos por Joe se van a trasladar hasta Londres, lugar donde ha decidido vivir para olvidar el pasado. Es aquí donde se topa con otro personaje, Rhys el cual va a dar mucho de lo que hablar en la temporada 4 de You. Aunque en un principio parece ser un personaje totalmente inofensivo, con el paso del tiempo veremos claramente que no es así.

Rhys personaje de You

Rhys en contra de la alta sociedad en la nueva temporada de You

Si alguien sospechaba de Rhys como el asesino de la temporada, estaba en lo cierto. El motivo principal para llevar a cabo todas sus hazañas está incitado por la humillación y el maltrato que el resto de la población ha recibido por parte de las clases más altas durante toda la historia. Por ello, sus víctimas son todas parte de la alta sociedad.

El momento revelación se produce cuando realizan una reunión en la mansión de uno de los ricos del grupo. Aquí es donde Joe es atacado en las afueras por Rhys. Este finalmente decide unir fuerzas con Joe debido a su experiencia pasada. Así mismo, lo que no sabe es que Joe le está tomando el pelo y lo que realmente quiere hacer es frenarle los pies.

El cambio en la historia que los creadores de You han querido dar a Joe

Los creadores de la serie de Netflix, Greg Berlanti y Sara Gamblle han querido dar un nuevo aire a la temporada 4 de You. Por ello, cambiamos el papel de criminal del protagonista visto hasta el momento, para pasar a ser el acosado por el nuevo individuo que aparece durante su estancia en Londres, donde Joe quiere vivir una vida tranquila separado de su pasado.

A pesar de que durante la temporada pasada, el protagonista tuviera que enfrentar una situación extrema, no será tan extrema como la que vivirá durante la temporada 4. Así, a diferencia de todas las entregas anteriores, los últimos capítulos estrenados por la serie serán divididos en dos partes. Actualmente ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Rosa Peral Netflix