Es noticia:

Rick reaparece en The Walking Dead en un estado de demacración total

La actriz encargada de dar vida a Michonne, Danai Gurira, ha colgado una imagen en sus redes sociales que ha generado gran impacto, pues ha mostrado el aspecto del personaje de Andrew Lincoln

Durante años se ha estado especulando sobre el paradero de Rick en The Walking Dead. Esta duda la resolvió el último episodio emitido por la serie, el cual ponía fin a trece años de emisión. Pero no solo sirvió para poner fin a la serie, sino también para abrir una nueva etapa. Y es que fueron anunciados tres spin-offs sobre los grandes protagonistas de la ficción en las últimas temporadas.

Estos spin-offs ya han comenzado a rodar, pues en los últimos meses hemos podido ver las primeras imágenes de Daryl grabando en Francia su precuela. Este será el primer spin-off en ver la luz, pero el segundo ya está en marcha. Y es que hemos podido ver, gracias a una actriz muy importante para la serie, la primera imagen de Rick post The Walking Dead.

Rick The Walking Dead
La primera imagen de Rick en el spin-off ha sido publicada

El misterio de Rick fue resuelto al final de The Walking Dead

Como sabemos, la undécima temporada de The Walking Dead llegó a su fin hace ya varios meses y desde entonces no se ha parado de hablar del regreso de Rick y Michonne a la serie. Un regreso que se dio al final del episodio, cuando resolvieron las dudas con los protagonistas. Protagonistas que están vivos por el momento, aunque todo apunta a que aún no se han reencontrado. Pero lo harán en un futuro próximo en el spin-off que está en marcha.

Para recuperar a los personajes interpretados por Danai Gurira y Andrew Lincoln, The Walking Dead recurrió a los flashbacks. En el último episodio pudimos ver a ambos personajes escribir a sus seres queridos, pero lo más llamativo es el estado de Rick. Y es que, si bien no parece estar malherido, sí que lo hemos visto en una condiciones paupérrimas. Algo que está debido a que ha estado cautivo en la Civi Republic Military.

Danai Gurira revela las primeras imágenes del spin-off

Hace apenas unos días, comentábamos en ElGolDigital que Danai Gurira había mostrado la primera imagen del spin-off de The Walking Dead. Esta primera imagen ha sido la cara de Rick, el cual aparece con la cara completamente ensangrentada, elevando la preocupación de los espectadores por su estado, ya que continúa estando recluido en la CRM.

Este es un lugar de trabajos forzosos y el personaje de Andrew Lincoln ha intentado escapar en varias ocasiones. Pero en ninguna de estas ocasiones ha tenido éxito, por lo que continúa cautivo en este lugar. Michonne será la encargada de rescatarle, pero lo cierto es que no será nada fácil. Ahora solo queda para esperar a que se reencuentre con Rick en el spin-off de The Walking Dead.

House of the Dragon