Es noticia:

Rogelio descubre en Hasta el Cielo información confidencial sobre el pasado de Mercedes

El padre de Sole indaga en la historia de la abogada para descubrir que formó parte en la retención del marido de su hija durante la película de Netflix

Mercedes, la abogada de dudosa integridad en ‘Hasta el Cielo‘, despierta las sospechas de Sole, nuestra protagonista, tras descubrirse su papel fundamental en la captura de Ángel y el asesinato de Estrella gracias a Rogelio. Su venganza, urdida en la sombra, cobra vida mientras mantiene a Mercedes a su lado, conociendo perfectamente su papel en estos sucesos trágicos.

Rosa, cuyo rol de repartidora resulta ser una máscara para su verdadera misión, se acerca a Marta, la hija de Mercedes, con el fin de recopilar datos comprometedores sobre Mercedes. Mientras tanto, Sole sigue inmersa en su juego doble, manteniendo a Mercedes en su confianza mientras espera el momento perfecto para asestar su golpe.

Rogelio en Hasta el Cielo

Rogelio descubre a un infiltrado en la banda de Sole

Sole se encuentra en una situación complicada cuando Ferrán, un miembro de su banda y a la vez topo de Rogelio, revela la existencia de un infiltrado. Ante el temor de que su negocio de tráfico sea arruinado, Sole intenta descubrir la identidad del traidor antes de que sea demasiado tarde. En un giro inesperado, Mercedes propone a Sole invertir en un proyecto portuario en África, lo que requerirá solucionar previamente conflictos con otros socios comerciales. 

El desenlace de este enfrentamiento es una misión audaz para robar un valioso jarrón en París. Gracias a Rosa, Sole descubre que Mercedes oculta pendrives con grabaciones de sus reuniones ilegales en una caja fuerte. Este descubrimiento desencadena una serie de acontecimientos que llevan a Sole y a su banda a un audaz asalto para poner dichas pruebas al alcance de la policía.

Mercedes entre la espada y la pared tras ser descubierta en Hasta el Cielo

Para evitar la prisión, Mercedes promete entregar a Sole, convirtiéndose en la informante de Duque. Sin embargo, su estratagema se tambalea cuando su hija descubre la verdadera identidad de su padre, poniendo en riesgo toda la operación. Rosa, tras desbloquear el teléfono de su prima, descubre un video que revela al asesino de Estrella: Ferrán. 

De esta forma, al descubrir que Ferrán es policía, Rosa decide huir antes que poner su vida en peligro. En un giro dramático, Rogelio salva a Rosa de Ferrán, quien termina siendo disparado por la prima de Estrella. La intriga se profundiza cuando se descubre que el verdadero Ferrán sigue en prisión. De esta forma se revela que el hombre que actualmente está en el grupo es un impostor.

Bridgerton T4