Es noticia:

Rogelio dispuesto a ayudar a Sole en Hasta el Cielo para seguir con el legado de Ángel

La lucha por el legado del marido de la protagonista continúa en el barrio donde el padre de la chica quiere ayudar para proseguir con los negocios ilícitos

Sole, la protagonista de Hasta el cielo, decide enfrentarse a los desafíos que le depara su nueva vida como líder de una banda de ladrones, tras la muerte de su esposo Ángel. La joven se ve obligada a tomar decisiones difíciles y enfrentarse a enemigos poderosos mientras intenta mantener el legado de su difunto esposo y encontrar justicia para él y su prima Estrella. Así, su padre, Rogelio se ha ofrecido a ayudar a la protagonista de Hasta el Cielo.

A pesar de la propuesta de Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid, Sole decide hacer las cosas por su cuenta y buscar nuevos aliados en su camino. Entre ellos se encuentran Fernan (Álvaro Rico), un nuevo miembro de la banda, y Mercedes, la antigua abogada de Ángel. Sin embargo, la joven debe aprender a lidiar con la traición y la desconfianza, ya que no todos a su alrededor tienen las mejores intenciones.

Rogelio en Hasta el Cielo

Fernan un infiltrado en el grupo de Sole en Hasta el Cielo

A medida que Sole se adentra en el mundo del crimen, descubre que Fernan es en realidad un infiltrado que trabaja para Duque (Miguel Rellán), el jefe de la policía. Además, su propio padre le revela que Mercedes fue la responsable de que las autoridades atraparan a Ángel y asesinaran a Estrella. Sole se enfrenta entonces a un gran dilema: ¿debe confiar en aquellos que la han traicionado o buscar venganza por la muerte de sus seres queridos?

Decidida a encontrar justicia y venganza, Sole mantiene a Mercedes a su lado mientras traza un plan para desenmascararla. La joven también cuenta con la ayuda de Rosa (Asia Ortega), prima de Estrella, quien se acerca a la hija de Mercedes, Marta (María Hinojosa), para obtener información en su contra. La tensión aumenta cuando Rogelio se entera de la existencia de un infiltrado en la banda y comienza a buscar al traidor antes de que sea demasiado tarde.

El nuevo proyecto que promueve Mercedes para Sole en la serie de Netflix

Mientras tanto, Mercedes sugiere a Sole invertir en un proyecto portuario en África, lo que la lleva a enfrentarse a mafias chinas que también buscan hacerse con el control del negocio. Sin embargo, Sole descubre que los chinos no fueron los responsables de robar los maletines ni asesinar a Estrella. Para saldar sus deudas con ellos, la joven debe robar un valioso jarrón en París, lo que la lleva a enfrentarse a nuevos obstáculos y peligros.

Gracias a la ayuda de Rosa en la serie de Netflix, quien consigue desbloquear el teléfono de su prima, consiguen descubrir un vídeo donde aparece el verdadero asesino de Estrella. A pesar de que sale Ferrán, esta no consigue identificarlo previamente, aunque después al descubrir su oficio como policía decide huir para atacar esta oportunidad con mente fría, después de pensar el plan.

Outlander final