Es noticia:

Rogelio intenta ayudar a Sole en Hasta el Cielo para afianzar su negocio

El padre de la protagonista de la serie de Netflix basada en la película de Miguel Herrán ofrece su ayuda para consolidar su mandato

Rogelio, reconocido como uno de los mayores traficantes de objetos robados de Hasta el Cielo, se ofrece a apoyar a Sole en su camino para consolidar su negocio en el mundo del crimen. A pesar de su propuesta de enseñarle sobre este mundo, Sole decide enfrentar sus desafíos por su cuenta, pagando la fianza de su banda tras un atraco fallido.

Sole encuentra nuevos aliados en su camino, como Fernan (interpretado por Álvaro Rico), un nuevo miembro de la banda, y Mercedes (Patricia Vico), la antigua abogada de Ángel. Sin embargo, la protagonista de “Hasta el cielo: La serie” se pregunta si realmente puede confiar en ellos, lo cual vamos a ver más tarde que no.

Rogelio en Hasta el Cielo

Sole colabora con la violenta banda de ladrones

Decidida a ganarse la vida por sus propios medios, Sole comienza a colaborar con la violenta banda de ladrones de su difunto esposo, dejando de lado a Rogelio en Hasta el Cielo. A pesar de algunas complicaciones, su equipo logra completar los atracos y ganar notoriedad en el mundo del crimen. No obstante, Sole debe enfrentarse a mafias enemigas y a la policía que le sigue los pasos.

Sole descubre que tiene más de un infiltrado entre su grupo de ladrones. Por un lado se encuentra Fernan, quien trabaja para Duque, el jefe de la policía. Además, su padre le revela que Mercedes fue la responsable de que las autoridades atraparan a Ángel y asesinaran a Estrella al final de la película “Hasta el cielo”. 

La venganza de Sole y sus planes para el futuro

Mientras busca la manera de vengarse de Mercedes, Sole decide mantenerla a su lado. Además, le cuenta a Rosa el papel de la abogada en la muerte de su prima Estrella, lo que lleva a la joven repartidora a acercarse a la hija de Mercedes, Marta, para obtener información en su contra. Después de que Ferrán, el compañero de Duque y topo de Rogelio, le cuenta al padre de Sole que tiene un infiltrado en su banda, el traficante intenta descubrir de quién se trata antes de que arruine su negocio y lo meta en problemas con la justicia. 

Aprovecha una llamada de Motos para capturarlo e interrogarlo. Mercedes sugiere a Sole invertir en un proyecto portuario en África, pero antes debe resolver sus conflictos con los chinos. Cuando los confronta, descubre que ellos no se llevaron los maletines ni asesinaron a Estrella. Para saldar deudas, le piden que robe un valioso jarrón en París. 

House of the Dragon