Es noticia:

Rose busca ayuda en El Agente Nocturno para encontrar al traidor de la Casa Blanca

La compañera de Peter tras la persona infiltrada en el Gobierno a la cual no puede confiar los secretos descubiertos en la nueva serie de Netflix

En el explosivo clímax de la primera temporada de “El Agente Nocturno“, Rose, una joven aterrada, busca protección y respuestas. Peter, cuya misión es proteger a Rose, se enfrenta a una trama de traición y conspiración que parece llegar hasta la Casa Blanca. A pesar de las promesas de seguridad del FBI, los asesinos que acechan a Rose parecen estar siempre un paso adelante, lo que la lleva a ocultarse con la ayuda de Peter.

A través de un disco duro, Peter y Rose encuentran pistas sobre el caso que los Campbell investigaban. El primer sospechoso de ser el traidor es Hawkins, subdirector del FBI, pero su asesinato rápido desvía las sospechas hacia Farr. Sin embargo, esta logra recuperar la confianza de Peter y Rose al revelar que los Campbell investigaban un atentado en el metro.

El Agente Nocturno protege a Rose en la serie de Netflix

La verdadera trama detrás del atentado de la Casa Blanca

Peter y Rose, los protagonistas de El Agente Nocturno, descubren que el objetivo real del atentado no era el metro, sino una cafetería cercana donde se encontraba una protegida del Servicio Secreto, Chelsea Arrington. Los verdaderos responsables de la conspiración son Diane Farr, el vicepresidente Redfield y Wick Gordon, director ejecutivo de Turn Lake Industries. 

La trama era eliminar a Omar Zadar, líder del PIF y protegido de Chelsea, el día de la explosión en el metro. Cuando el atentado falla y la presidenta ordena una investigación, los conspiradores deciden eliminar cualquier amenaza para evitar que la verdad salga a la luz. Al confirmar la traición de Farr, “El Agente Nocturno” decide frustrar los planes de los traidores.

El secuestro de Maddie Redfield en El Agente Nocturno

Para detener a Peter, Diane asegura que sea señalado como el secuestrador de Maddie Redfield, la hija del vicepresidente. Maddie es raptada por Colin Worley, el hombre que colocó la bomba en el metro y busca vengar la muerte de su hermano gemelo Matteo, asesinado por error por los sicarios de Wick. Tras recibir un mensaje codificado de Maddie, Peter y su equipo logran localizar y rescatar a la joven. 

Sin embargo, la presidenta Travers, desconfiando de todos, organiza una reunión secreta con Zadar, que resulta ser el blanco de un nuevo atentado planificado por Wick y Redfield. Peter y Rose tratan de evitar el atentado y, con la ayuda de Diane, logran infiltrarse en Camp David para desactivar dos bombas. A pesar de la caída de las comunicaciones, Peter consigue alertar a Arrington, que logra sacar a Maddie antes de la primera explosión.

Outlander final