Es noticia:

Rose confiesa a El Agente Nocturno que hay un traidor en la Casa Blanca

Peter, el nuevo trabajador del FBI en la serie de Netflix cuenta con varios sospechosos como el posible infiltrado en la presidencia de EEUU

El Agente Nocturno tiene la misión de proteger a Rose, quien recuerda que sus tíos mencionaron la existencia de un traidor en la Casa Blanca. La desconfianza de Rose en las autoridades se agudiza cuando, a pesar de las promesas del FBI de garantizar su seguridad, los asesinos que la persiguen siempre la encuentran. Su única opción parece ser ocultarse con la ayuda de Peter.

La investigación se intensifica cuando Peter y Rose encuentran un disco duro con pistas sobre el caso que los Campbell estaban investigando. El subdirector del FBI, Jamie Hawkins, es inicialmente señalado como el traidor, pero es asesinado poco después. Con Hawkins fuera de la ecuación, las sospechas se dirigen hacia Diane Farr.

Rose con El Agente Nocturno

La verdad sobre Diane Farr

Diane Farr logra ganarse la confianza de Peter y Rose al revelar que los Campbell estaban investigando el atentado en el metro. La historia toma un giro inesperado cuando Peter y la experta en ciberseguridad descubren que el objetivo real del atentado no era el tren, sino una cafetería cercana donde se encontraba una protegida de la agente del Servicio Secreto Chelsea Arrington.

Finalmente, se revela que los responsables de todo son Diane Farr, el vicepresidente Redfield y Wick Gordon, director ejecutivo de Turn Lake Industries. Estos tres se unieron para eliminar a Omar Zadar, líder de PIF y la persona que Chelsea cuidaba el día del atentado en el metro. El plan se complica cuando el atentado falla y la presidenta ordena una investigación, poniendo en peligro a la Casa Blanca si la verdad sale a la luz.

El escape del Agente Nocturno

Tras confirmar la traición de Farr, “El Agente Nocturno” escapa y planea frustrar los planes de los tres aliados. En un intento de detenerlo, Diane hace que Sutherland sea acusado de secuestrar a Maddie Redfield, la hija del vicepresidente. La joven a cargo de Chelsea es secuestrada por Colin Worley, el hombre con el tatuaje de serpiente de cascabel que colocó la bomba en el tren.

Tras fallar en su misión, Wick ordena su muerte, pero los asesinos matan por error a su gemelo Matteo. Colin Worley, buscando venganza por la muerte de su hermano, quiere que Redfield confiese. Este último giro establece un escenario lleno de tensión para los próximos episodios de “El Agente Nocturno”.

Jenna Ortega Miércoles