Es noticia:

Rose encuentra nuevas pistas en El Agente Nocturno con ayuda de un disco duro

La sobrina de los dos agentes del FBI llega a una nueva conclusión gracias a los datos conseguidos que llevan información confidencial

En el apasionante thriller “El Agente Nocturno“, Rose y Peter hallan pistas cruciales en un disco duro que les permite desenmarañar el caso en el que estaban inmersos los Campbell. A pesar de la protección prometida por el FBI, Rose se da cuenta de que no puede confiar en nadie, optando por esconderse con la ayuda de Peter. Primero, el dedo acusador apunta hacia Hawkins, pero su asesinato en poco tiempo desvía las sospechas hacia Farr. 

Sin embargo, Farr logra recuperar la confianza de Peter y Rose, revelando que los Campbell investigaban un atentado en el metro. Este giro en la trama abre nuevas posibilidades en la investigación. Peter y Rose descubren que el verdadero objetivo no era el tren, sino una cafetería ubicada dos cuadras más allá. En dicha cafetería se encontraba una protegida del Servicio Secreto, Chelsea Arrington, sumando aún más misterio a la trama.

El Agente Nocturno compañero de Rose

Los verdaderos traidores: Farr, Redfield y Gordon

Los verdaderos culpables son Diane Farr, el vicepresidente Redfield y Wick Gordon, director ejecutivo de Turn Lake Industries. Unidos, planean eliminar a Omar Zadar, el actual líder de PIF y la persona que Chelsea estaba protegiendo el día de la explosión en el tren. Tras el fracaso del atentado y la consiguiente orden de investigación de la presidenta, la situación se complica para los conspiradores. 

Ahora se ven obligados a eliminar cualquier amenaza que pueda revelar la verdad, poniendo en peligro a la Casa Blanca. Tras confirmarse la traición de Farr, “El Agente Nocturno” logra escapar y se propone frustrar los planes de los tres aliados. En respuesta, Diane hace que Sutherland sea acusado del secuestro de Maddie Redfield, la hija del vicepresidente, añadiendo un nuevo elemento de tensión a la trama.

Maddie Redfield es rescatada

Gracias a un mensaje codificado enviado por Maddie, Peter, Rose, Arrington y Monks consiguen localizar a la hija del vicepresidente y rescatarla. Sin embargo, no logran capturar a Worley debido a la aparición de uno de los matones de Wick. Finalmente, Rose consigue eliminar a este atacante trayendo la paz y la tranquilidad hasta su familia, la cual había sido atacada.

La presidenta Michelle Travers, que sospecha de todos, organiza una reunión secreta con Zadar, lo que provoca la ira de Wick y Redfield, que organizan un atentado en el lugar de encuentro. Peter y Rose, con la ayuda de Diane, se infiltran en Camp David para encontrar las dos bombas antes de que exploten. De esta forma consiguen de nuevo salvar a parte de la población.

La que se avecina actor