Es noticia:

Rumores confirmados en La que se avecina revelan el nuevo edifico

Los espectadores están esperando para poder conocer cómo será la nueva comunidad de vecinos

El gran misterio de la temporada 13 de La que se avecina es el nuevo edificio. La inmensa mayoría de los fans de la serie están esperando para conocer cómo será la nueva comunidad. Una comunidad que llegará tras la expropiación y demolición de Mirador de Montepinar. No obstante, por el momento solo hay rumores y no confirmación oficial por parte de la serie para revelar el nuevo edificio.

No obstante, hemos tenido acceso a diferentes filtraciones de la nueva temporada de La que se avecina. Filtraciones que nos han confirmado el título de los dos primeros episodios y gran parte de sus tramas. Eso sí, todo lo relativo a los nuevos decorados está siendo tratado con gran secretismo. Es por eso que por el momento no hemos obtenido mucha información, aunque sí circulan muchos rumores.

avecina edificio
El regreso a Desengaño 21 es una posibilidad que gana cada vez más fuerza

El nuevo edificio será revelado en el primer episodio

Lo único relacionado con el nuevo edificio de la serie que hemos podido conocer y que está confirmado es el título del primer episodio de la temporada. Este primer episodio se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Como es lógico, el episodio tratará sobre la salida de Antonio Recio de prisión, sobre el nuevo portero de la comunidad y sobre la nueva comunidad de vecinos.

Pero no solo eso, sino que la parte del título relativa al edificio tiene relación con Aquí no hay quien viva. Como hemos comprobado, en el último episodio de Aquí no hay quien viva, cuando los vecinos ya saben que el edificio tiene que ser destruido por las termitas, podemos escuchar a Juan Cuesta asegurar que Desengaño 21 es un edificio señorial. Y como no podía ser de otra forma los rumores se han disparado.

El nuevo edificio de La que se avecina, prácticamente confirmado

Muchos han sido los seguidores de ambas series que han asegurado que la nueva comunidad de vecinos estará situada en el mismo lugar que Desengaño 21. No obstante, no será el mismo edificio. Y es que la mítica comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva tuvo que ser demolida porque se encontraba en muy mal estado. Es por eso que será un edificio completamente nuevo.

Del mismo modo, en los últimos días ha circulado un TikTok en el que hemos visto a varios de los protagonistas de La que se avecina. Los hemos visto unas en escaleras estrechas, muy parecidas a las de Aquí no hay quien viva. Eso sí, no eran iguales que las de Desengaño 21, por lo que todo parece indicar que sería un nuevo edificio. Ahora, solo nos queda esperar, pero cada vez hay más indicios que apuntan a que La que se avecina y Aquí no hay quien viva tendrán más relación que nunca.

miniserie Netflix