Es noticia:

Salgado amenaza al periodista de Entrevías para que no publique el artículo

El villano de la serie protagonizada por José Coronado intenta eliminar al trabajador que obtiene el artículo para exponerle frente a la policía

En un giro sorprendente en la trama de Entrevías, el periodista que investigaba los negocios oscuros de Guillermo Salgado resulta herido y le confiesa a Tirso (interpretado por José Coronado) que no publicará el artículo debido a las amenazas de Salgado. A pesar de confirmar que Salgado es un delincuente peligroso, Tirso decide enfrentarlo en su despacho, advirtiéndole que revelará todo lo que sabe a la policía.

Lejos de amedrentarse, Salgado confronta a Tirso y le ordena a Nata deshacerse del protagonista de “Entrevías”. Tras recibir el encargo del Fantasma, Nata comparte la información con Nelson, quien a su vez se lo cuenta a Irene. Al enterarse de la traición, la narco secuestra a Tirso y exige a su novio que lo mate.

Salgado personaje de Entrevías

Un enfrentamiento a punta de pistola en Entrevías

Cuando el novio de Irene se niega a cumplir con la orden, ella le apunta con una pistola, dejándole sin otra opción que responder de la misma manera. Mientras tanto, Amanda y Jimena descubren que Salgado es el Fantasma que han estado buscando, y además es el responsable de la violación de Irene. Consiguen pruebas en su contra, pero los secuaces de Salgado atacan a las mujeres para recuperar los documentos.

Tirso encuentra a Jimena e Irene heridas y, al escuchar la historia, decide tomar la justicia en sus manos. Con la ayuda de los vecinos, localiza y atrapa a Salgado. Gladys intenta disuadir a Tirso de su venganza, pero él lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros. Antes de que Tirso pueda disparar, Amanda aparece en la escena y dispara varias veces contra Salgado. 

La lucha entre la traición y la justicia en la serie de Netflix

Este desenlace marca un punto de inflexión en la trama de “Entrevías”, donde los personajes se ven envueltos en una red de traición, venganza y justicia. De esta forma ha demostrado ser una serie que no deja indiferente a su audiencia, con giros inesperados y personajes que muestran la complejidad de la naturaleza humana. La confrontación entre Tirso y Salgado es un ejemplo de cómo los personajes se ven forzados a tomar decisiones difíciles.

Por ello se ven obligados a enfrentarse a sus propios miedos y demonios. La trama de “Entrevías” resalta la importancia de la justicia y la lealtad en un mundo donde la corrupción y la violencia parecen imperar. La lucha de Tirso por proteger a sus seres queridos y enfrentarse a Salgado demuestra que, incluso en las circunstancias más extremas, siempre se puede conseguir la victoria.

Outlander final