Es noticia:

Salgado consigue en Entrevías que Amanda destruya las pruebas del delito

La lucha de la conocida de Tirso en la serie de Netflix por desenmascarar al personaje de Jordi Sánchez para proteger a sus seres queridos

Amanda descubre que el promotor inmobiliario Salgado es el ‘fantasma’ responsable de la violación de Irene en Entrevías y busca ayuda en Jimena para recopilar pruebas en su contra. Sin embargo, las cosas no salen como esperaban: Salgado, alertado de sus intenciones, envía a dos secuaces al piso donde se encuentran Jimena e Irene, quienes son brutalmente agredidas.

Con la vida de Jimena e Irene en peligro, Amanda se ve obligada a destruir todas las pruebas incriminatorias contra Salgado en Entrevías para garantizar su seguridad y la de su familia. A pesar de su valentía y determinación, Amanda se enfrenta a una situación desesperada en la que debe tomar una difícil decisión. Momentos más tarde llega Tirso a la escena del crímen, para tomar la justicia por su cuenta.

Tirso en Entrevías

Un giro inesperado: la muerte de Salgado y la venganza de Tirso

El inesperado regreso de Tirso a casa y su encuentro con Jimena e Irene malheridas desencadena una secuencia de eventos que culminan en un enfrentamiento tenso y emocional. Consternado al conocer la identidad del agresor de su nieta, Tirso decide tomarse la justicia por su mano y, con ayuda de los vecinos, localiza y retiene a Salgado.

El desenlace de esta confrontación llega cuando Tirso lleva a Salgado a las vías del tren con la intención de acabar con él. Sin embargo, antes de que pueda disparar, Amanda irrumpe en la escena y vacía el cargador de su arma en el pecho de Salgado, acabando con su vida y garantizando la seguridad de su familia.

Un futuro incierto: Amanda en prisión y un reencuentro sorprendente

La serie cierra su última entrega con un salto en el tiempo que muestra a la familia tres meses después, celebrando una fiesta de ‘baby shower’ por el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. Sin embargo, no todo es felicidad: Amanda se encuentra en prisión, y sus abogados no son optimistas sobre su futuro.

En un último giro sorprendente, el episodio finaliza con la llegada de un personaje inesperado: la madre de Jimena y exmujer de Tirso. La aparición de este personaje en la vida de la familia plantea nuevos desafíos y dilemas que dejarán a los espectadores con ganas de más. Aunque tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para ver cómo se desenvuelve esta nueva historia.

House of the Dragon