Es noticia:

Sam Heughan planea plantón histórico a Outlander

El final de Outlander está cada vez más cerca y la productora ya está trabajando en un spin-off, en el cual no estará presente Sam Heughan, pues tiene nuevos planes

Aún queda temporada y media por emitirse, pero Caitriona Balfe y Sam Heughan ya planean su futuro lejos de Outlander. La serie que los ha catapultado al estrellato a nivel internacional llegará a su final con la octava temporada, la cual ni siquiera está grabada. Pero los protagonistas ya saben que tendrán que ponerse al frente de otros proyectos para continuar sus respectivas carreras.

Sobre el final de la serie ha hablado recientemente el actor que ha dado vida durante todos estos años a Jamie. Lo ha hecho para asegurar que después de tantos años “se siente natural estar filmando todos los días o en Nueva York haciendo prensa”. No obstante, Sam Heughan es consciente de que Outlander está llegando a su fin y de que tendrá que buscar nuevos horizontes.

Sam Heughan no seguirá en Outlander
Caitriona Balfe y Sam Heughan buscan nuevos retos

Sam Heughan habla claro sobre el final de Outlander

En un primer momento, la temporada 7 estaba destinada a ser el final de Outlander. Pero Sam Heughan ha desempeñado un papel crucial en la decisión de los productores de continuar la historia en una octava temporada. “No quería terminar sin concluir la historia, y esa es la razón por la que vamos a regresar para hacer una más”, explicó el actor.

Y es que su deseo era dar un cierre satisfactorio tanto para él como para los seguidores de la serie, que ha sido muy importante en su carrera. Eso sí, también sabe que el final de la serie puede no ser del todo satisfactorio para todos, pero tendrán que respetar el final. Un final de Outlander que muy pronto comenzaremos a conocer.

La temporada 8, en peligro

Debido a los últimos acontecimientos, la producción de Outlander ha sido interrumpida debido a una huelga simultánea entre guionistas y actores en Hollywood. A pesar de estos desafíos, los fanáticos pueden anticipar la segunda parte de la temporada 7, cuyo estreno está programado para el 2024 y no se verá afectado.

Pero la situación cambiará con la octava temporada, pues la huelga sí podría afectar al rodaje de la misma. Sea como fuere, lo que sí es seguro es que Sam Heughan no aparecerá en los spin-offs que planea la productora de Outlander para seguir alargando el éxito de la serie. Una serie que seguirá los pasos de otras grandes producciones como Juego de Tronos con House of the Dragon.

miniserie Netflix