Es noticia:

Secretos al aire en Servir y proteger criminalizan a Miguel

El personaje se ha robado el protagonismo en la exitosa serie de TVE

Servir y proteger sigue confirmado por qué es la serie más seguida en toda España, esta vez por cuenta de Miguel y una confesión. Sin lugar a dudas, la exitosa producción está dando mucho de qué hablar por cuenta de sus diferentes historias, las cuales están en su punto más álgido.

El capítulo 837 en específico, fue el que nos demostró que la trama está en su mejor momento. Primero, con Hanna y Lidia, quienes luego de mucha conversación se sinceraron y hasta durmieron juntas. Así finalizó este emocionante episodio, que abrió la expectativa por lo que pudiera suceder en el 838.

Servir y proteger
Miguel confiesa un secreto a Paty en Servir y proteger

Muchas emociones ha dejado el episodio 838 de Servir y proteger

Con la llegada de este episodio, pudimos observar la llegada de una nueva alarma a la comisaría de Distrito Sur. Este hecho hace que dos personajes que se tienen mucho odio tengan que juntarse y trabajar de la mano: Claudia Miralles y el inspector Salgado. Habrá que esperar sobre cómo les va en conjunto.

Además, Fernando Quintero y Rulfo tienen un fuerte forcejeo, el cual termina muy mal. El empresario logra acabar con la mano derecha de Vlado Khan. Acto seguido, el cuerpo de éste aparece, por lo que la policía comienza con sus investigaciones. Se espera que el dueño del Moonlight haya conseguido al menos una pista clara sobre el paradero del delincuente.

Miguel realiza una gran confesión a Paty en el último capítulo de Servir y proteger

Paty por su parte se encuentra muy decepcionada por la actitud de Miguel, él ha estado muy esquivo con ella después del beso que se dieron. A pesar de ello, la chica no se da por vencida e intenta hablar con él. Esto termina con una confesión por parte del trabajador del Centro Cívico.

De esta forma, Miguel le ha dicho a Paty que tuvo un pasado como mercenario y que no se lo dijo antes por miedo a que lo rechazara. Sin lugar a dudas, lo hecho por Miguel será un voto de confianza que Paty tendrá muy en cuenta de ahora en adelante. El siguiente capítulo será emocionante para saber en qué terminará esta pareja.

Outlander final