Es noticia:

Secretos del final de El Caballero Negro salen a la luz

La última serie coreana de Netflix regaló a sus fanáticos un relato cargado de giros y sorpresas

El Caballero Negro, drama de ciencia ficción surcoreano de Netflix, se estrenó recién el 12 de mayo de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming y los fanáticos de las producciones asiáticas ya preguntan por una segunda entrega y lo que más llamó la atención ha sido su final.

Mientras El Caballero Negro completa su serie de seis episodios, la creciente influencia de Ryu Seok nos indica que su derribo no será fácil y es por eso que aquí vamos a conocer un poco del final de la producción coreana y cómo encamina la serie hace la temporada 2.

El Caballero Negro está ambientada en el 2071
El Caballero Negro de Netflix sorprendió con su final

El intenso final de El Caballero Negro provocó mucha incertidumbre entre sus fanáticos

Después de cinco episodios, Ryu Seok finalmente ha sido derrotado. El comandante Seol Ah organizó una reunión con el presidente de la compañía Cheonmyeong, Ryu, para informarle sobre todos los crímenes de Ryu Seok. Sus espantosas hazañas incluyen el secuestro de niños mutantes y el lento envenenamiento de los refugiados.

Finalmente, hay un 5-8 mucho más estable y Sa-wol comenta algo sobre el aire más limpio y el cielo más despejado en su labor de suministro de oxígeno. Sin embargo, si Ryu Seok está vivo, no contaríamos con que eso dure mucho. Estamos seguros de que preparará algún tipo de venganza en una posible segunda temporada.

Por ahora la plataforma no ha revelado si la producción tendrá temporada 2

Hasta el momento, la plataforma de Netflix no ha confirmado una segunda temporada de la serie surcoreana, pero por lo visto, en el último capítulo, la historia del repartidor 5-8, Sa-wol y Seol‑ah tiene un final cerrado, así que las probabilidades que consiga una nueva tanda de episodios aún son inciertas.

La mayoría de producciones coreanas en Netflix tiene solo una temporada, no obstante, existen algunas excepciones. Por ejemplo, El Juego del Calamar consiguió luz verde para una nueva entrega debido a su innegable y gran éxito. Es por eso, que ahora todos esperan que suceda lo mismo con El Caballero Negro.

serie Atlético