Es noticia:

Secretos íntimos en Riverdale frenan en seco popularidad de Archie

Lo que vemos en la serie, pudo en algún momento ser algo totalmente diferente en referencia a los actores

Riverdale‘ es una serie estadounidense de drama y misterio creada por Roberto Aguirre-Sacasa y basada en los personajes de Archie Comics. Su estreno se realizó el 26 de enero del año 2017 y es producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics.

La producción presenta un elenco basado en los personajes de Archie Comics, con KJ Apa en el papel de Archie Andrews; Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, el narrador de la serie. Para fortuna de todos, ha recibido buenas críticas, sobretodo por el público más joven. 

Riverdale Archie
Archie es el gran protagonista de Riverdale

Los seguidores de la serie no perdonarían si el elenco de la serie no fuera el que existe actualmente

La trama de su historia ha sido ambientada en el presente, y allí se ofrece una visión atrevida y subversiva de Archie, Betty, Verónica y sus amigos, que exploran la surrealidad de la vida en su pequeño pueblo: la oscuridad y la rareza que burbujean bajo la saludable fachada de Riverdale

Sin embargo, lo que vemos delante de las pantallas no es lo que pasa detrás de ella, y es que Cole Sprouse ha revelado que los productores de ‘Riverdale’ lo quería a él para el papel de Archie Andrews y no a KJ Apa. Estas declaraciones han tenido a cada uno de los seguidores con los pelos de punta. 

Riverdale
Los personajes de Riverdale pudieron tener grandes cambios, incluido Archie

Por poco y la serie deja por fuera a uno de los personajes más principales de la historia

Y es que nadie podría imaginar al personaje de Archie Andrews en el rostro de otro que no sea KJ Apa, pero a pesar de todo esto, esta situación estuvo a punto de suceder. Durante los casting iniciales de la serie, los encargados del elenco estuvieron inclinados hacia Cole Sprouse para que él interpretara a Archie.

Finalmente, Cole rechazó el personaje y se decidió por Jughead Jones porque era más de su estilo. Nada mejor que haya sucedido esto, pues para todos Archie es KJ Apa y Jughead Jones no puede ser otro que Cole Sprouse. Sin duda, el elenco de toda la serie ha sido clave para que ‘Riverdale’ tenga tantos seguidores en varios países del mundo.

La que se avecina actor